Inicio Blog
El Mobile World Congress 2019 ha comenzado este año con dos anuncios estrella: la disponibilidad del 5G en algunas zonas y la promesa de nuevos móviles con pantalla doble que además se plegan. Lo hizo Samsung unos días antes de la feria de Barcelona, y lo ha repetido Huawei, ya en tiempo del congreso, con un terminal, el Mate...
En el MWC ha presentado el Xiaomi Mi MIX3 5G, su primer teléfono móvil 5G con un precio muy ajustado. También ha dado a conocer su nuevo buque insignia, el Mi9.
Woman in Mobile Blockchain
Las compañeras de Women in Mobile (WiM), una asociación de mujeres que, como Gadwoman, impulsa la presencia femenina en el mundo tecnológico, vuelve a organizar su evento anual coincidiendo con el Mobile World Congress con un tema candente: el Blockchain. En un nuevo escenario, la Sala Teatre del CCCB (c/ Montalegre, 5), este...
Gmail
Vale, bien, estás ya hasta las narices de que la señora Marie Kondo te diga cómo ordenar la casa, tu espacio o lo que sea, pero admíte que esa bandeja de correo electrónico rebosa ya por los cuatro costados y tienes el Gmail a punto de reventar. Si este es tu caso, te explicamos unas sencillas reglas...
Whtmatters permite crear álbumes de fotos compartidos y luego cada persona puede escoger las que realmente le interesan. Así puede crear con ellas un álbum privado.
Cámara triple, más Inteligencia Artificial, carga ultrarrápida y función de carga inalámbrica reversible…son numerosas las novedades del Huawei Mate 20 Pro que lo perfilan como un teléfono inteligente revolucionario.
La IFA nos ha dejado una inesperada tendencia: los televisores de gran formato y resolución 8K. Una calidad de imagen impresionante que hemos visto en los paneles de Samsung pero que de momento queda lejos del gran público.
Logitech lanza el K600 TV, un teclado ergonómico especialmente diseñado para manejar la Smart TV y dispositivos Android e iOS como el iPad. Navegar, escribir texto en tu tele inteligente dejará de ser algo frustrante y engorroso.
Enfocado en el bienestar, el nuevo Galaxy Watch ofrece más información con nuevas funciones de monitorización del estrés y del sueño. Tiene una mayor autonomía y se independiza del smartphone para numerosas funciones entre ellas la recepción de llamadas.
La gama de entrada de los grandes fabricantes a veces deja mucho que desear. Pero Xiaomi vuelve a apostar por los smartphones básicos, ahora Redmi 6 y 6A desde 119 a 159 euros.
Composiciones que llegarán a exoplanetas, música en entornos de gravedad cero o piñas que emiten sonidos al tocarlas sorprendieron en el Sónar+D más futurista.
Un repetidor de la señal WiFi es la solución para tener cobertura en todos los puntos de la casa. El Tenda A18 es sencillo de usar y sale a un precio.