viernes, julio 23, 2021
Inicio Firma invitada

Firma invitada

Firma invitada es la sección donde Gadwoman invita a expertos reconocidos a opinar sobre un tema tecnológico, con consejos sobre seguridad, redes sociales, privacidad, contenidos, cómo triunfar con vídeos y fotos,

¿Cómo solucionar la falta de referentes femeninos en ciberseguridad?

No se puede aspirar a lo que se desconoce. Posiblemente esa es la premisa que mejor resume el problema de por qué solo el 11% de los profesionales que se dedican a la ciberseguridad en todo el mundo son mujeres.

¿Te atreverías a comprar un colchón online?

Por Internet adquirimos prácticamente cualquier producto o servicio. Pero la compra de un colchón es casi una cuestión de estado. Aquí van algunos consejos para comprar un colchón online?
Perder móvil

He perdido mi móvil: ¿qué hago?

Perder el móvil es algo que puede pasar en cualquier momento. ¿Te has planteado qué hacer si eso sucede? Algunas recomendaciones de Kaspersky.
usuario smartphone

¿Cómo configurar mi móvil nuevo?

Tras la ilusión inicial de tener smartphone nuevo, llega la tediosa tarea de ponerlo en marcha. Aquí algunos consejos para configurar tu móvil nuevo.

Cómo hacer contenidos multimedia impactantes para emprendedoras

María Ripoll, de emprendedora a emprendedora, te recomienda probar nuevas herramientas para crear contenidos multimedia. Acostúmbrate a explicar tu día a día, procesos de tu negocio o servicio, a crear historias de tu producto, armada de tu móvil.

¿Te dicen que han bloqueado cuenta corriente y te piden tu clave para restaurarla?

Por si aún no lo tienes claro, tu banco nunca te pedirá por email tu clave de acceso. Como te explica FICO en esta Firma Invitada es una ciberestafa, no piques.

¿Cuál es el mejor día y hora para enviar mi newsletter?

No da lo mismo enviar una newsletter lunes que domingo. En su Firma Invitada, Mailify te da pistas sobre los días y horas más propicios para mandar una newsletter.

Consejos para jugar a videojuegos de forma segura

¿Juegas a videojuegos? Si la respuesta es afirmativa te interesan estos consejos de seguridad que nos ofrece PandaLabs en su Firma Invitada.

Consejos para usar el móvil con seguridad

Las amenazas diseñadas para atacar dispositivos móviles no dejan de crecer. G Data nos da unos consejos para usar el smartphone con seguridad.

Cómo llevar tu tienda al mundo online y no morir en intento

Si no estás online, no existes. Tener presencia en Internet es fundamental para que tu negocio evolucione, crezca, progrese y consiga nuevas oportunidades.

Los peores errores al hacer una campaña de email marketing

Si tienes un negocio sabrás de la importancia de tener una newsletter. Aquí van algunos errores a evitar para hacer una buena campaña de email marketing.
US-Department-of-education-Flickr

Superar el ciberacoso con ayuda de las tecnologías

En esta Firma invitada, el director de la empresa de seguridad WatchGuard nos da las claves para superar el ciberacoso usando las tecnologías como aliadas.