domingo, octubre 24, 2021
Inicio familia mamás & bebés

mamás & bebés

Tecnología relacionada con el cuidado del bebé, la maternidad, el embarazo, el parto y la lactancia. Trucos, consejos y apps

¿Buscas una canguro en Internet?

Conciliar es una palabra que en la vida real no existe. Significa hacer malabarismos para poder trabajar y que tu hijo no quede desatendido cuando el sistema te impide cuidar directamente de él. Las canguros son imprescindibles cuando no se cuenta con ayuda familiar.

Bwom, una app para el suelo pélvico creada y financiada por mujeres

Conscientes de lo importante que es para las mujeres tener en forma el suelo pélvico, tres emprendedoras han creado Bwom, una app para fortalecerlo.
percentil web

Percentil vende y compra la ropa usada de los niños

Basada en la economía colaborativa y para ayudar al medio ambiente y a las familias, Percentil es una plataforma de venta online de ropa casi nueva para niños y mujeres.

¿Sabes qué videos ven tus peques en internet?

Si tus hijos pequeños ven videos en Internet, hay algunas opciones como el Reproductor de Vídeos Infantil de Sami Apps para delimitar los que están a su alcance.
madre de los increíbles

Claves para acertar con el regalo del Día de la Madre

Te damos algunos consejos para que puedas acertar en tu regalo del Dia de la madre.

Paper Lover, una app para no encerrar tus fotos en la pantalla

La emprendedora Guillermina Rosés ideó Paper Lover, una app sencilla para sacar las fotos del móvil y recuperar la magia de la fotografía en papel.

¿Qué quieres saber sobre el embarazo, parto y postparto?

Cinco mujeres - tres obstetras, una educadora y una comadrona- han creado Mater Training, cursos online sobre embarazo, parto y postparto.
Imaginarium lanza bañadores con factor de protección 50

¡Quita a tu niño del sol!

Disponibles para bebés y para niños de hasta seis años, estos trajes de baño llevan una etiqueta que cambia de color y avisa del grado de exposición al sol.
Hemos probado la Eye-On Baby Camera de D-Link

Vigila a tu bebé desde tu smartphone o tablet

Hemos probado la Eye-On Baby Camera, de D-Link, que permite estar al tanto de tu bebé desde cualquier lugar con tu ordenador o dispositivos móviles.

Consulta la compatibilidad de medicamentos y lactancia

e-lactancia es una web con un potente buscador que te permite saber si un medicamento es compatible o no con la lactancia materna. Es una poderosa herramienta para solucionar dudas y evitar abandonos innecesarios.

El armario de Cloe, tienda online de ropa infantil

En esta tienda online encontrarás ropa infantil de marcas reconocidas y una comunicación y un trato totalmente personalizados.

Maternum, cursos online de preparación al parto

¿No puedes asistir a las clases de presenciales de preparación al parto? Internet te trae la solución con un curso online con la información que necesitas.