FemTalent 2018, el talento femenino no tiene fronteras

El foro del talento femenino FemTalent cumple 10 años y lo celebra con une edición internacional en la que destaca que el talento de la mujer no tiene fronteras.

#LasPeriodistasParamos: el feminismo es necesario para mejorar el periodismo

Huelga general del 8 de marzo de 2018. El colectivo de las periodistas se ha organizado bajo el lema #LasPeriodistasParamos y ha llamado a la huelga feminista. En un manifiesto, se recogen las demandas para poner fin a la desigualdad laboral y otras situaciones machistas que afectan al periodismo.

¿Cómo compartir datos móviles con otros dispositivos?

Ordenador iPhone
¿Quieres conectar tu tablet o tu ordenador a Internet y solo tienes a mano tu smartphone? Te enseñamos algunas formas de compartir los datos de teléfono móvil con otros dispostivos.

Stripe, una plataforma de pagos online para vender de aquí a...

Oficinas de Stripe
Creada por dos emprendedores, esta plataforma de pagos online facilita la internacionalización de los negocios de otros emprendedores y startups.

Altavoces que decoran y mejoran la acústica de tu salón

Estos nuevos altavoces BeoSound Shape de Bang & Olufsen decoran con mayúsculas, con una original forma de pana de abeja, que además permite un sonido inmersivo.

Los smartphones chinos de Xiaomi llegan a España con tiendas propias...

Con teléfonos conocidos como el iPhone chino, Xiaomi llega a España con sus smartphones chinos, equiparándose a Apple y Samsung pero a mitad de precio

Cine de miedo y realidad virtual: aún más terrorífico

Realidad virtual de Samsung en Sitges
En Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya celebrado en Sitges, pudimos ver a Robert Englund dando mucho miedo en Campfire Creepers y en realidad virtual.

Huawei Mate 10, la Inteligencia Artificial llega al móvil

Huawei Mate 10
Con el nuevo smartphone de Huawei la inteligencia artificial se mete en nuestros bolsillos y mejora sustancialmente la cámara de fotos, entre otras funciones.

Asus ZenFone 4, smartphones asequibles con cámara dual trasera y frontal

La nueva familia de teléfonos móviles de la taiwanesa Asus, los ZenFone 4, viene con cámara dual frontal y trasera. Selfies muy profesionales los que proporcionan estos smartphones.

Skullcandy Crusher Wireless, auriculares inalámbricos que potencian los bajos

Auriculares Skullcandy Crusher Wireless
Los nuevos auriculares inalámbricos de Skullcandy dejan sin cables a su modelo Crusher. Son cómodos, con mucha autonomía y muy potentes con los bajos.

Block title

Síguenos en Instagram

207 Seguidores
Seguir