viernes, junio 18, 2021

¿Cómo compartir datos móviles con otros dispositivos?

¿Quieres conectar tu tablet o tu ordenador a Internet y solo tienes a mano tu smartphone? Te enseñamos algunas formas de compartir los datos de teléfono móvil con otros dispostivos.

Cómo hacer una copia de seguridad de tu móvil Android

Si nunca has hecho una copia de seguridad de tu móvil Android ha llegado el momento. Te contamos varias formas de hacer un backup de los datos e información de tu teléfono.

¿Quién vulnera la privacidad de los menores en las redes sociales?

Las redes sociales son una oportunidad estupenda para compartir nuestras cosas y nuestras noticias con...

¿Cómo elegir una buena funda para el móvil?

Nos gastamos un dineral en el móvil o nos casamos con el operador por unos cuantos años y luego lo llevamos por ahí sin funda, como si fuera irrompible.

Cómo organizar eventos o fiestas desde el móvil

Si estás pensando en organizar eventos, una quedada, una fiesta o lo que sea, ya...

Gadgets tecnológicos para regalarle a tu madre

Como cada primer domingo de mayo, el día de la madre nos lleva a devanarnos los sesos para buscar el mejor regalo para nuestra madre. ¿Qué tal un gadget tecnológico? Las opciones son muchas y no hablamos de aspiradores ni de planchas.

Whtmatters, una app práctica y eficaz para compartir fotos

Whtmatters permite crear álbumes de fotos compartidos y luego cada persona puede escoger las que realmente le interesan. Así puede crear con ellas un álbum privado.

Huawei Mate 20 Pro, un smartphone casi prodigioso

Cámara triple, más Inteligencia Artificial, carga ultrarrápida y función de carga inalámbrica reversible…son numerosas las novedades del Huawei Mate 20 Pro que lo perfilan como un teléfono inteligente revolucionario.

Inspiradoras

FemTalent 2018, el talento femenino no tiene fronteras

El foro del talento femenino FemTalent cumple 10 años y lo celebra con une edición internacional en la que destaca que el talento de la mujer no tiene fronteras.

#LasPeriodistasParamos: el feminismo es necesario para mejorar el periodismo

Huelga general del 8 de marzo de 2018. El colectivo de las periodistas se ha organizado bajo el lema #LasPeriodistasParamos y ha llamado a la huelga feminista. En un manifiesto, se recogen las demandas para poner fin a la desigualdad laboral y otras situaciones machistas que afectan al periodismo.

WiDS, mujeres en data science con el reto de reducir la...

Este desafío quiere desarrollar un modelo predictivo innovador que contribuya a reducir la pobreza y alentar especialmente a las mujeres científicas de datos a involucrarse en soluciones de impacto social a través de un desafío de análisis predictivo.

Women in Mobile reivindica más mujeres en tecnología

El Women in Mobile que se celebra durante el MWC quiere reivindicar que hay mujeres en tecnología, más concretamente, expertas en inteligencia artificial. Pero aún hacen falta más.
- Advertisement -

Síguenos en

1,507FansMe gusta
207SeguidoresSeguir
1,648SeguidoresSeguir
186suscriptoresSuscribirte

Whakoom, una plataforma imprescindible para coleccionistas de cómics

Usar la tecnología para ayudar a los coleccionistas de cómics o tebeos en su cometido – estar al tanto de los nuevos números o no comprarlos repetidos - es el objetivo de Whakoom, emprendimiento de Silvia Ferrando.

d-LAB busca proyectos para potenciar el talento femenino

La Fundación Mobile World Capital i el Ayuntamiento de Barcelona han lanzado una convocatoria internacional para buscar proyectos que tengan como objetivo reducir la brecha de género y potenciar el talento femenino en el sector tecnológico.

I am Perfect Food, un supermercado online para acabar con el desperdicio alimentario

I am Perfect Food es una plataforma que busca ayudar a minimizar el desperdicio alimentario en la industria, supermercados y consumidores. Creada por la emprendedora Desiree Taboada, su misión de unir a todos los participantes posibles, para trabajar en conjunto para combatir este problema.

“Dommuss es una app para conciliar, que da respuesta a una necesidad y ayuda...

Y no lo dudó. Esta emprendedora pidió una excedencia para embarcarse en un reto: desarrollar una app para conciliar, una agenda siempre sincronizada y disponible en el móvil para simplificar la organización de familias y grupos gracias a un espacio privado en el que compartir calendario, listas, notas, contactos, fotos para gestionar de forma fácil el día a día.