La primera motivación de B-wom fue cuidar algo tan íntimo como el suelo pélvico de las mujeres. Ahora se plantean una campaña de crowdfunding para ampliar las funciones de la app a la prevención del cáncer de mama.  La salud íntima de la mujer es un tema tan importante como muchas veces tabú o desconocido. Por ello, la información tiene un papel crucial para poder prevenir y mejorar.

Esa es la tarea que se ha marcado B-wom, la aplicación sobre salud femenina que aboga por cambiar los tabús culturales y el desconocimiento en cuanto a los problemas y la salud íntima de la mujer. La startup , liderada por Helena Torras, se ha propuesto como objetivo mejorar la vida de las mujeres poniendo a su disposición un coach digital en forma de app con planes de cuidado personalizados con los que muchas mujeres ya han mejorado su salud, calidad de vida y autoestima.

De la app ya os hemos hablando en otras ocasiones, pero ahora necesitan una pequeña ayuda para continuar adelante con este proyecto. Para ello han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Ulule con el objetivo de crecer y continuar ayudando a mejorar la salud de la mujer. En concreto, la financiación servirá para ampliar los contenidos de la app y mejorar la experiencia de usuaria, haciéndola más personalizada.

¿Qué ganas participando?

B-wom espera alcanzar los 6.850 euros que se ha propuesto como reto en esta campaña en la que ofrece recompensas a partir de cinco euros. Entre otras, las mecenas de este proyecto podrán optar por descuentos en las suscripciones semestrales y anuales a B-wom; merchandising en forma de camisetas, bolsas o gorras; packs de la copa menstrual Meluna o kits de Platanomelón para disfrutar del punto G o para reforzar el suelo pélvico. También se ofrecen visitas a fisioterapeutas, acceso a webinars o la oportunidad de participar en grupos VIP para opinar sobre la aplicación.

Podrás decir que has financiado un proyecto liderado por mujeres y para las mujeres, empoderándolas a tomar el control de su salud. Si ya eres usuaria de B-wom y te ha ayudado, pero has sufrido los fallos técnicos, ¡con esta financiación podremos dar el empujón a la app para tenerla a punto mucho antes!

Además, la financiación es para ampliar los contenidos de la app y mejorar la experiencia de usuaria, haciéndola más personalizada.

¿Qué harán exactamente con 6.850€?

B-Wom se quiere orientar a la prevención del cáncer de mama. El objetivo es desarrollar la app para que te dé una guía para hacerte la autoexploración de pecho y cómo hacerlo paso a paso. También encontrarás hábitos preventivos y artículos sobre el tema. Y esto será un contenido gratuito para todas las usuarias.

La campaña finaliza el 9 de julio de 2018 a las 23:59h por lo que aún estás a tiempo de colaborar a través de este enlace  y de difundir esta iniciativa #DEMUJERESPARAMUJERES

¿Te vas a queadar sin participar? Seguro que no!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.