Lanzada en enero de este año, la tercera entrega de la saga Bubble Witch es un juego con una narrativa muy fuerte, donde King también ha apostado por innovar en el género del Bubble Shooting. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues además de basarse en la destreza y en la habilidad del usuario, se ha convertido en un juego de estrategia. Para disparar a cada bola no está claro cuál es la mejor opción. De esta manera se ha convertido este juego de habilidad en uno de estrategia.

Otra de las novedades ha sido añadir más niveles y eventos limitados, con un tiempo determinado para pasárselos. Uno de ellos es “Trick or Treat”, que con motivo de Halloween, estará disponible hasta el 2 de noviembre dentro de Bubble Witch 3. Otra novedad es que, los jugadores podrán desbloquear filtros exclusivos de Snapchat a través de otra aplicación, permitiéndoles interactuar con los personajes principales del juego, como por ejemplo Stella, la brujita protagonista, y su fiel compañero de aventuras Nero, de una manera nunca antes vista.

Bubble Witch3

Este contenido se lanza como parte del nuevo minijuego “Trick or Treat” en el que se podrá jugar, por primera vez, de forma colaborativa junto a otros jugadores para conseguir fantásticas recompensas ayudando a Stella y a los nuevos personajes, los Tricksies, a recolectar caramelos. Durante el juego, los jugadores serán redirigidos hasta la aplicación de Snapchat para que puedan, por ejemplo, celebrar que han superado a algún amigo en el mapa.

Con el particular sombrero de Stella, el nuevo filtro de Bubble Witch 3 permitirá a los jugadores convertirse en Stella y utilizar su cabeza y su barita para alcanzar el máximo número de burbujas posibles, una experiencia real de gamificación con Snapchat. Sólo haciendo clic en el reconocimiento de cara, los usuarios podrán acceder a un conjunto de filtros y máscaras de Bubble Witch 3, que incorpora tanto realidad aumentada como tecnología de reconocimiento, que permitirá a los jugadores interactuar con Stella en 3D.

De esta manera se consigue un juego más divertido e inmersivo, y contenido como este da un toque extra de magia, ya que los jugadores podrán compartirlo con sus amigos.

Y es que este nuevo modo de juego anima a los jugadores a unir fuerzas para recolectar todos los caramelos de Halloween posibles, que están dentro de las burbujas. Si el jugador pierde el nivel, otro miembro del equipo tendrá la oportunidad de recuperar los caramelos que se hayan perdido. Cuantos más caramelos se consigan, mayores serán las recompensas para todo el equipo. Estas recompensas se podrán utilizar como “boosters” en el juego principal.

El minijuego “Trick or Treat” estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre, dentro del juego Bubble Witch 3 Saga; disponibbe de forma gratuita en las plataformas App Store de Apple, Google Play, Amazon Appstore.

Deja un comentario