¿Te apetece un café con leche de cafetera y recién molido?

Cafetera cafe con leche Philips serie 4000 Cafe au lait

Si te mueres tanto por un espresso, como por un café o una receta con leche…esta cafetera súper automática hará las delicias de los que preferimos el café con leche al intenso sabor del espresso. La nueva cafetera Philips Serie 4000 “Café au lait” (pronunciado “café olé”) permite elaborar diferentes bebidas, más allá del reconfortante pero mundano café con leche. Disfruta de cappuccinos y leches manchadas muy cremosas a la temperatura perfecta, de la forma más sencilla posible. Solo tienes que verter leche en el recipiente para la leche, con capacidad para medio litro, introducirlo en la cafetera y seleccionar la bebida preferida. Espresso, espresso largo, agua caliente, cappuccino, espuma de leche, café clásico, latte macchiato, café con leche… son algunas de las bebidas que te podrás preparar.

Advertisements

Cafetera cafe con leche Philips serie 4000 Cafe au laitTanto si se trata de un cappuccino como de espuma de leche, tendrás la bebida servida en pocos segundos, con un flujo de leche constante y sin salpicaduras a la temperatura ideal. Ah, y quien dice leche dice también bebidas vegetales de avena, soja, arroz, etc. Además si tienes una fórmula personalizada, se puede ajustar y memorizar de forma sencilla la cantidad, la intensidad y la temperatura de cada bebida.

Limpieza fácil

En la versión cotidiana del café con leche siempre hay un recipiente que fregar. En este caso la cafetera tiene una función de limpieza rápida del recipiente para la leche: con un solo toque te permite enjuagar en profundidad el sistema de leche de forma cómoda después de cada uso.

Lleva un filtro de agua AquaClean, para disfrutar de hasta 5.000 tazas de café sin eliminar los depósitos de cal. Y para los amantes del café solo, la función CoffeeSwitch permite pasar del café espresso a un café clásico a quienes les guste el café de filtro, con granos recién molidos, con tan solo levantar una palanca.

Cafetera cafe con leche Philips serie 4000 Cafe au laitLa cafetera, con un acabado de pintura plata, tiene un peso de 7, 2 kg, y sus dimensiones son 215 x 330 x 429 mm. El recipiente para la leche tiene capacidad de  0,5 L y el de agua para 1,8 L y 250 gramos de granos de café.  Y esto da para 15 bebidas. Tiene opción para café molido y función de dos tazas pero solo una con leche. Lleva molinillos 100 % cerámicos para ofrecer un rendimiento duradero.

La personalización viene por los cinco ajustes tanto en la intensidad del aroma como en el molinillo y tres para la temperatura aunque solo puede guardar un perfil de usuario. Las cantidades de leche y de café son totalmente ajustables.

El precio de la Philips Serie 4000 “Café au lait” es de 653,99 euros.

Avatar

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar