Apps para seguir, fotografiar o escribir a los Reyes Magos

magic cam reyes

Si eres de las que esta víspera de Reyes vas a perseguir a Melchor, Gaspar o Baltasar o conoces a alguien que seguro que lo hará, apúntate a jugar como si fuera el Pokémon Go con sus majestades reales. MyRealMagic es una app que permite cazar a los Reyes Magos cuando aparezcan por casa.

Advertisements

Reyes Magos, Santa Claus, los pajes reales o casi quien quieras se pueden superponer a la imagen con el encuadre, el brillo, el balance, el tamaño y el contraste adecuados. Sí, no es más que una aplicación de realidad aumentada para los más pequeños de la casa que pueden divertirse buscando dónde poner al personaje que prefieran al aire libre o en casa.

Algunos retratos que caces al vuelo serán de pago y otros serán gratuitos, pero se puede jugar un rato gratis sin problema. Pero, claro, aquí no van a dar puntos ni a entrenar a tus pequeños amigos. Esta app, que tiene versiones para Android y iPhone ya es un poco vieja y por tanto, solo fija las imágenes pero ni las geolocaliza ni se permite que roten o sean en tres dimensiones.

magic cam reyes