Que un reconocido cocinero recomiende una gama de electrodomésticos no extraña pues están a la orden del día los patrocinios y los acuerdos de colaboración.  Sin embargo el entusiasmo con que el chef Paco Pérez, que cuenta con 5 Estrellas Michelin (2 por el Restaurante Miramar, 2 por la Enoteca del Hotel Arts, 1 por el Cinco del Hotel Das Stue en Berlín), además de asesor de otros locales como L’EGGS, Doble, La Royale y Bao Bar.

¿Por qué este acuerdo? Porque  tanto el chef como la marca japonesa están alineados con el concepto japonés Experience Fresh, basado en la cocina de productos frescos que permite disfrutar del sabor de las recetas y del hecho de compartir la comida con la familia y los amigos.

Para Paco Pérez, “lo importante es el producto y la tecnología nos ayuda a sacar lo mejor del producto. La gama Cooking de Panasonic ayuda mucho a respetar esos productos  y que puede hacer que la gente vuelva a cocinar en casa, comiendo y preparando platos saludables de manera sencilla para compartirlos con los suyos”, remarcó el laureado chef durante la presentación.

panasonic-cooking-pacoperezLa nueva gama Cooking consta de diferentes electodomésticos, algunos de los que ya os hemos hablado, que incluyen el interesante horno microondas inteligente que cocina también con vapor para conservar mejor los nutrientes y vitaminas de los ingredientes; exprimidores de velocidad lenta ideales para elaborar deliciosos zumos sanos y postres helados; procesadores de alimentos para cortar, mezclar, amasar y rallar de forma fácil y rápida; panificadoras que permiten elaborar hasta 33 modos de pan y masas diferentes y escoger el tamaño enfunción de las personas que van a comer o el nivel de tostado deseado;  y procesadores de cocina ahorrar tiempo sin restar ni un ápice de calidad a los platos, además de batidoras de alto rendimiento y frigoríficos que ayudan a conservar mejor los alimentos.

La marca japonesa también ha lanzado un nuevo portal específico sobre gastronomía y alimentación  www.cocinandoconpanasonic.com, con recetas de cocina y video recetas tanto de Paco Pérez como de otros cocineros y nutricionistas colaboradores,  trucos y consejos sobre alimentación saludable y productos de temporada.

La idea es que la tecnología con estos electrodomésticos realmente nos ayude a cocinar de forma más sana y saludable, además de ahorrarnos tiempo.  Algo que agradecemos sobre todo las que no disfrutamos cocinando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.