¿Quieres un smartphone asequible con sensor de huella digital?

0
777

El sensor de huella digital deja de ser una característica de smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S7 y llega a la gama media. Activar la cámara con el dedo índice, llamar a un contacto favorito con el meñique o abrir la galería de fotos con el corazón… son algunas de las funciones que puedes asignar al sensor de huellas digital de los nuevos modelos Ufeel y Ufeel LITE de Wiko. Y es que los dedos, con estos terminales, van a servirte para algo más que para llevar anillos y las apps se abrirán en menos de un segundo. El mismo sensor sirve también para navegar por el terminal, pasar de pantalla o acceder a Internet. El sensor, que está situado justo debajo de la pantalla, permite guardar hasta cinco huellas diferentes así que se puede optar por asignar una función a cada uno de los dedos o validar la huella de otra persona para que pueda tener acceso al teléfono. De esta manera, Wiko le ha dado un nuevo uso al sensor de huella dactilar. Otro dato interesante, gracias al sensor de lectura 360⁰, la huella se podrá leer en cualquier posición.

Advertisements

Otro de los aspectos que destacan en estos terminales es el diseño, con colores y acabados modernos y originales. Acabados metálicos, diseño compacto, bordes redondeados o contrastes de textura le dan a estos terminales un toque retro muy de moda. El Ufeel se comercializa en tonos crema, chocolate y gris espacial y con la parte trasera en efecto arenisca. El LITE está disponible también en tres tonos: rosa dorado, gris pizarra y chocolate, y con la parte trasera en aluminio.

Los dos modelos -Wiko Ufeel y Ufeel LITE -llevan cámara frontal de 5MP para hacer los mejores selfies este verano y gracias al flash, los selfies nocturnos serán todo un descubrimiento. En cuanto a la cámara principal, la del Ufeel es de 16MP mientras que la del LITE se queda en tan sólo 8MP. El modelo Ufeel puede grabar video Full HD pero lo mejor es que tienes la opción e hacer dos cosas al mismo tiempo, por ejemplo, hacer una foto con la cámara frontal mientras grabas un video con la trasera, gracias a la app de la cámara.

Ambos terminales cuentan con tecnología CABC que ajusta automáticamente el fondo de la pantalla para que los vídeos o los textos se vean en las mejores condiciones. Pantalla de 5 pulgadas HD, curva y con cristal de 2.5D en el caso del Ufeel, memoria interna de 16GB en ambos casos, Dual SIM, conectividad 4G y Android 6.0 Marshmallow de serie son el resto de características que conforman los dos modelos estrella de Wiko para esta temporada.

El precio es de 169 euros el modelo LITE y 199 euros el Ufeel.