Al abanico le sale competencia digital

0
810

Con los calores el verano se impone una solución. Al tradicional y analógico abanico le sale competencia digital: un mini ventilador USB. El fabricante de accesorios tecnológicos Hama ha sacado un ventilador mini Flexor USB para PC, para llevar a todas partes su propia refrigeración para enfrentar el calor de los meses de verano.

Advertisements

Tiene un diseño, muy compacto y fácil de transportar, por lo que es cómodo de usar y permite que se pueda utilizar en cualquier entorno, por pequeño o estrecho que este sea. Además, tanto su cuerpo como sus aspas son altamente flexibles, por lo que se puede adaptar a cualquier posición.

Ventilador-Hama-2Este nuevo dispositivo de Hama está especialmente diseñado para utilizar cuando estés trabajando, viendo una película, escuchando música o navegando por internet con tu ordenador. Y es que gracias a su alimentación USB, te permitirá utilizarlo desde cualquier lugar: simplemente hay que conectarlo y estará listo para su uso.

Ventilador-Hama-3

Ah, y consume muy poco por lo que no tendrás que preocuparte por la  la autonomía de tu equipo. El ventilador mini Flexor USB de Hama está disponible en verde, azul y negro por un precio de 7,99€.