¿Y si te dijeran que tu actividad sexual es la de un unicornio o un pingüino?

Wearables y smartwatches hay de todos los estilos: elegantes, deportivos, casuals y casi para todos los bolsillos. Nos permiten hablar o recibir mensajes, miden la actividad física o las horas de sueño… todo muy útil sin duda! Pero ¿qué te parece uno que mita tu actividad sexual? Y es que el amor se puede medir o más bien la actividad sexual. Esta es la gracias del GME1 creado por Geeksme, un gadget que – antes de que te imagines nada raro- te diré que es como un smartwatch que además de dar la hora te da información relacionada con tu vida sexual.

Advertisements

Geeksme-2Nos hemos acostumbrados a medir la distancia que recorremos, las calorías que quemamos o las horas que dormimos, que es información que también te proporciona el smartwatch de Geeksme. El puntillo lo pone con la medición de la actividad  bajo las sábanas. Pero ¿cómo? pues con la función g!love que analiza nuestros movimientos durante el lance para darnos información sobre las calorías consumidas, la grasa quemada y  la intensidad que le ponemos al acto sexual. Además, guarda los datos de la duración y la frecuencia e incluso se puede valorar el grado de satisfacción. Desde luego que utilizar esta funcionalidad, o no, es opcional pero si nos decidimos a ello es tan fácil como ponernos el smartwatch en cuestión activar el g!love y… a practicar! Toda esta información estarán disponibles gráficas y estadísticas para deprimirte con las pocas ocasiones que tienes de usarlo o todo lo contrario, maravillarte de la vida sexual que llevas. Si tienes bebés o niños pequeños seguramente no lleves ninguna alegría ni por las horas de sueño ni por las de sexo. Pero, vaya, sorpresas pocas, ¿no?

Geeksme-1Es muy original también la manera en que te presentan los logros en este ámbito. Según la actividad sexual que tengas, te harás con insignias de animales de los que te darán unas pinceladas de su comportamiento sexual. “Y yo con mi chica puercoespín viajo siempre en limusín…”, decía la canción de Siniestro Total. Pero en g!love hay más animalitos con cuyas medallas te podrás hacer en función de la intensidad de tu actividad sexual: desde el león y leopardo al pingüino, pulpo e incluso unicornio.  Ah, también miden la actividad sexual que puedas tener en solitario 😉

Los otros modos

La medición estrella de Geeksme es, sin duda, g!love pero  el GME1 cuenta con otros tres modo: , g!fitness, g!sleep y g!ecological, este último también muy diferente a lo que nos vienen ofreciendo otros wearables ya que permite medir el impacto que nuestra actividad causa en el medio ambiente y ayudarnos a minimizarla. Para ello hay que rellenar un pequeño cuestionario para averiguar cuál es tu huella ecológica y esta información se combinará con los datos de actividad que se recojan cada día.

Geeksme-3En todos los modos vas a recibir estadísticas y algunos consejos para mejorar. Y si necesitas un plus de ánimo 12 luces LED se iluminarán alrededor de la pantalla cuando consigas tus metas, algo así como un aplauso silencioso pero muy vistoso. Con la última actualización, además, se pueden recibir notificaciones visuales y en vibración de las llamadas o mensajes que recibimos en nuestros teléfonos, tanto iOS como Android. Estos avisos se pueden gestionar desde la nueva app y desactivarlos cuando quieras, no vaya a ser que nos molesten en algún momento inoportuno con alguna vibración inesperada…

Este smartwacth está pensando para utilizar en todo tipo de actividades, más o menos intensas y eso queda reflejado en el diseño y los materiales que se han utilizado. A primera vista se parece mucho a un reloj tradicional, una tendencia que está cobrando fuerza entre los fabricantes de smartwaches  con esfera redonda, pantalla táctil OLED y cristal templado y marco de aluminio para protegerlo contra golpes y  correa ergonómica de un material elastómero para hacerla más flexible y además lavable. Está disponible en cuatro colores: negro, beige morado y verde.  La batería tiene una autonomía de unos cinco días según el uso y se recarga completamente en una hora y media. Más o menos lo que tardas en echar una siestecita larga.

Geeksme-5El smartwatch se comunica con su app propia y es compatible con iOS y Android a través de Bluetooth por lo que el uso de la batería no es mucho. La app se encarga de recoger todos los datos de los diferentes modos para que cada usuario pueda consultar sus progresos diarios y verlos en forma de gráfico. Todos los datos registrados con este gadget se podrán compartir con nuestros amigos o incluso retarlos a mejorar nuestros números,  aunque por supuesto, la información se guarda de forma privada si es que no queremos que todo el mundo conozca nuestros hábitos, sobre todo en cuanto a actividad bajo las sábanas se refiere. De hecho, a través de la propia app se puede gestionar qué modos queremos que se vean en la pantalla y cuales preferimos ocultar.

Por si no te ha quedado claro del todo, con la nueva aplicación Geeksme ha lanzado un video tutorial para que no te quede ninguna duda del funcionamiento y le saques todo el partido.

El Geeksme GME1 tiene un precio de  89,90 euros e incluye tres pulseras intercambiables de tres colores diferentes.

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar