El Tech Experience Conference es un evento de Marketing digital e innovación inspirado en los millenials, una generación que prefiere gastar su dinero en vivencias que en comprar cosas materiales, según una encuesta realizada por The Harris Poll. Por eso, el  evento propone una nueva forma de llevar a cabo estas conferencias valiéndose de la tecnología para ayudar a conectar a los ponentes con los oyentes y generar nuevas opciones de negocio.

“No se trata de sustituir las relaciones digitales por las reales, sino utilizar las digitales para construir relaciones más fuertes”. Para esta emprendedora, el reto del evento es “que las relaciones surjan durante el encuentro”, comenta Gladys Cali, fundadora del Tech Experience Conference.

Un ejemplo del uso de la tecnología en este evento es su app, ya que los usuarios podrán utilizarla no como mera herramienta de gestión sino también para enviar preguntas en directo a los ponentes o incluso votar sus intervenciones. Durante las conferencias, los participantes podrán participar vía app en un concurso de preguntas que lanzarán los propios ponentes durante sus charlas. A los más madrugadores, la organización les prestará un iPad para que puedan tener una experiencia 360⁰ del evento. El evento también contará con un concurso de startups que tendrá un jurado muy original. La organización repartirá aleatoriamente entre los participantes 30 guantes capaces de leer las emociones de sus usuarios en tiempo real gracias a una tecnología de neuromarketing y serán estas emociones las que decidan los ganadores.

El Tech Experience Conference se dividirá en nueve conferencias de 20 minutos y diez preguntas para cada una. Entre los ponentes principales estará Vincent Bruneau, CEO de Magency, que intentará explicar de forma interactiva más experiencial cómo pueden conseguir las empresas más beneficios económicos a través de la estimulación emocional de sus audiencias. En concreto, Bruneau utilizará la magia digital conectada para interactuar vía smartphone con los participantes. Álvaro Rebollo digital marketing manager de Sony Music y Jorge Jusdado, director de marketing de Philips Lighting  España y Portugal, también formarán parte del cartel del evento.

En esta edición, el evento tendrá lugar el jueves 28 de abril en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid con capacidad para 500 personas, 200 más que en el evento de Barcelona.  Las entradas ya están a la venta en http://www.techexperienceconference.com/madrid. Si quieres conseguir las tuyas con hasta un 50% de descuento, utiliza el código de Gadwoman: GADWOMANDISCOUNT, que te ofrecemos como Media Partners.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.