Gadgets tecnológicos para regalarle a tu madre

Ya está a la vuelta de la esquina el día de la Madre y seguro que ya andáis dándole vueltas a lo que vais a regalar o, por qué no, a lo que vais a pedir como regalo. La tecnología suele ser una apuesta segura en estos casos pero si os perdéis entre tanto gadget, aquí os dejamos nuestra selección.

Advertisements

Fitbit-AltaFitbit Alta es una pulsera de fitness delgada y elegante para hacer un seguimiento del entrenamiento. Acabado de acero inoxidable y pulseras intercambiables. Disponible desde 139,95 euros. Pulseras desde los 29,99 euros las clásicas en azul, negro, turquesa y ciruela; 69,99 euros en cuero con marco de acero inoxidable color granito y rosa.

BeoPlay-A1BeoPlay A1. Altavoz bluetooth ultraportátil de B&O Play con sonido potente y diseño elegante. Es tan pequeño que cabe en la palma de la mano y está construido a base de aluminio, polímero y cuero.  También se puede usar para hacer llamadas con manos libres y tiene una  autonomía de reproducción de música hasta 24 horas. Precio: 249 euros.

Philips-TVPhilips 55PUS6401/12 y Philips 55PUS6501/12 unas SmartTv LED 4K UHD compatibles con sistemas Android,  GooglePlay, altavoces de 20W, pantallas de 55 pulgadas y WiFi incorporado. El modelo 6501 cuenta con tecnología Ambilight y DTS Premium Suite para el audio. Disponibles por 999 euros y 1.299 euros respectivamente.

Panasonic ESWH80 depiladora IPLPanasonic ES-WH80 depiladora IPL que reduce el crecimiento del vello. Fácil de usar, se puede elegir entre cinco modos distintos según el tipo de piel. Batería con autonomía para 600 flashes y cabezal de 5,4 cm². Su precio es de 349 euros.

Philips-VisaPureVisaPure Advanced es el sistema de limpieza y masaje facial de Philips. El tratamiento dura cinco minutos y se realiza en tres pasos: limpieza suave y profunda de la piel, masaje facial revitalizante y un toque de frescor en la mirada. Su precio es de 199,99 euros.

Asus-ZenPadAsus ZenPad 10, una tablet de 10.1”, muy fina y especialmente pensada para el entretenimiento. Acabados que simulan la piel en la parte trasera para darle un toque Premium, bordes redondeados y marco metálico. Se comercializa con accesorios como la funda Zen Clutch o el Audio Dock. Disponible por 219 euros.

LG-G5-MWCLG G5 el primer smartphone modular con accesorios como las gafas de realidad virtual LG 360 VR o la LG Cam Plus. Diseño unibody, acabados metálicos y batería extraíble para adaptar los diferentes módulos. Se comercializa en color plata, titanio, dorado y rosa. Su precio es de 699 euros y los complementos van desde los 99 euros hasta los 299 euros.

SPC-Podrometro

SPC Sport Clip Pedometer. Un podómetro diseñado para deportistas y cuenta con auriculares, clip y brazalete deportivo para llevarlo más fácilmente. Pantalla retroiluminada, radio FM, reproductor MP3 y WMA, micrófono integrado y batería de litio con hasta 12 horas de autonomía. Disponible en rojo, azul y gris por 29,99 euros.

Leef-iBridgeLeef IBridge para iOS. Memoria flash móvil con capacidad desde 16GB hasta 256GB compatible con iPhone, iPad e iPod. Conector USB estándar de alta velocidad para conectarlo a otros dispositivos. Disponible en negro y blanco desde 59 euros (16GB) hasta los 399 euros (256GB).

Acer-10EAcer Switch 10E Portátil 2 en 1 compacto y ligero con acabados en textura textil, se transforma en 6 dispositivos diferentes gracias a Acer Snap Hinge 2. Disponible en seis llamativos colores (blanco, gris, lila, naranja, turquesa y fucsia) por 299 euros.

Huawei-P9-1Huawei P9 Smartphone con dos lentes Leyca y cámara de 12 MP. Cámara frontal de 8MP. Diseño minimalista, cuerpo de vidrio y aluminio con bordes redondeados. Muy fino y resistente a golpes y arañazos. Batería con autonomía de 8 horas en navegación y pantalla de 5,2 pulgadas. Se comercializa en gris, plata (en dos tonalidades), dorado (también en dos variantes también) y rosa por 599 euros.

 

Y otras cosas como un e-reader Kindle, una cámara de acción como la Camileo Toshiba X-Sports,  un disco duro WD My Passport Ultra Fierce Pink para las fotos, tarjetas SD con WiFi, y más gadgets de los que os hemos hablado.

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar