Ya está a la vuelta de la esquina el día de la Madre y seguro que ya andáis dándole vueltas a lo que vais a regalar o, por qué no, a lo que vais a pedir como regalo. La tecnología suele ser una apuesta segura en estos casos pero si os perdéis entre tanto gadget, aquí os dejamos nuestra selección.
Fitbit Alta es una pulsera de fitness delgada y elegante para hacer un seguimiento del entrenamiento. Acabado de acero inoxidable y pulseras intercambiables. Disponible desde 139,95 euros. Pulseras desde los 29,99 euros las clásicas en azul, negro, turquesa y ciruela; 69,99 euros en cuero con marco de acero inoxidable color granito y rosa.
BeoPlay A1. Altavoz bluetooth ultraportátil de B&O Play con sonido potente y diseño elegante. Es tan pequeño que cabe en la palma de la mano y está construido a base de aluminio, polímero y cuero. También se puede usar para hacer llamadas con manos libres y tiene una autonomía de reproducción de música hasta 24 horas. Precio: 249 euros.
Philips 55PUS6401/12 y Philips 55PUS6501/12 unas SmartTv LED 4K UHD compatibles con sistemas Android, GooglePlay, altavoces de 20W, pantallas de 55 pulgadas y WiFi incorporado. El modelo 6501 cuenta con tecnología Ambilight y DTS Premium Suite para el audio. Disponibles por 999 euros y 1.299 euros respectivamente.
Panasonic ES-WH80 depiladora IPL que reduce el crecimiento del vello. Fácil de usar, se puede elegir entre cinco modos distintos según el tipo de piel. Batería con autonomía para 600 flashes y cabezal de 5,4 cm². Su precio es de 349 euros.
VisaPure Advanced es el sistema de limpieza y masaje facial de Philips. El tratamiento dura cinco minutos y se realiza en tres pasos: limpieza suave y profunda de la piel, masaje facial revitalizante y un toque de frescor en la mirada. Su precio es de 199,99 euros.
Asus ZenPad 10, una tablet de 10.1”, muy fina y especialmente pensada para el entretenimiento. Acabados que simulan la piel en la parte trasera para darle un toque Premium, bordes redondeados y marco metálico. Se comercializa con accesorios como la funda Zen Clutch o el Audio Dock. Disponible por 219 euros.
LG G5 el primer smartphone modular con accesorios como las gafas de realidad virtual LG 360 VR o la LG Cam Plus. Diseño unibody, acabados metálicos y batería extraíble para adaptar los diferentes módulos. Se comercializa en color plata, titanio, dorado y rosa. Su precio es de 699 euros y los complementos van desde los 99 euros hasta los 299 euros.
SPC Sport Clip Pedometer. Un podómetro diseñado para deportistas y cuenta con auriculares, clip y brazalete deportivo para llevarlo más fácilmente. Pantalla retroiluminada, radio FM, reproductor MP3 y WMA, micrófono integrado y batería de litio con hasta 12 horas de autonomía. Disponible en rojo, azul y gris por 29,99 euros.
Leef IBridge para iOS. Memoria flash móvil con capacidad desde 16GB hasta 256GB compatible con iPhone, iPad e iPod. Conector USB estándar de alta velocidad para conectarlo a otros dispositivos. Disponible en negro y blanco desde 59 euros (16GB) hasta los 399 euros (256GB).
Acer Switch 10E Portátil 2 en 1 compacto y ligero con acabados en textura textil, se transforma en 6 dispositivos diferentes gracias a Acer Snap Hinge 2. Disponible en seis llamativos colores (blanco, gris, lila, naranja, turquesa y fucsia) por 299 euros.
Huawei P9 Smartphone con dos lentes Leyca y cámara de 12 MP. Cámara frontal de 8MP. Diseño minimalista, cuerpo de vidrio y aluminio con bordes redondeados. Muy fino y resistente a golpes y arañazos. Batería con autonomía de 8 horas en navegación y pantalla de 5,2 pulgadas. Se comercializa en gris, plata (en dos tonalidades), dorado (también en dos variantes también) y rosa por 599 euros.
Y otras cosas como un e-reader Kindle, una cámara de acción como la Camileo Toshiba X-Sports, un disco duro WD My Passport Ultra Fierce Pink para las fotos, tarjetas SD con WiFi, y más gadgets de los que os hemos hablado.