Regalitos tecnológicos para los enamorados por San Valentín

0
1075

Si el 14 de febrero está marcado con un corazón en el calendario seguro que ya estás buscando cómo sorprender a tu pareja con un estupendo regalo en San Valentín. Las cenas románticas, los bombones y las flores están muy bien, pero también hay otras opciones más modernas y muy interesantes. Smartphones Premium o esos nuevos convertibles que amenazan el mercado de las tablets pueden convertirse en el regalo más deseado del día de los enamorados. Y como hay gustos y bolsillos para todo existen muchas otras opciones como auriculares molones, baterías extra o alguna que otra joya, eso sí, tecnológica. La tecnología no entiende de géneros, pero a veces los diseños sí.

1. Polar Loop Cristal

Advertisements


Es un gadget/joya con un diseño elegante adornado con cristales Swarovski con el que medir tu actividad diaria o tus patrones de sueño. También te ayuda a motivarte en tu actividad física y vibrar para informarte de llamadas entrantes, alertas o mensajes. Su precio son 160 euros.

 

2. WD My Passport Ultra Fierce Pink

Con este disco duro además colaboras con una buena causa porque con esta versión rosa aportas un euro a la asociación Pink Ribbon una entidad que lucha contra el cáncer de mama. Su software de copia de seguridad automática y el cifrado por hardware de 256 bits aportan un plus de seguridad a tus archivos en esta memoria portátil. Disponible en 3 capacidades diferentes 1TB, 2TB y 3TB desde 84,90 euros.

 

3. OPS!Life

 

 

Este wearable de la firma italiana OPS!Objects es es una joya muy especial y no sólo por su charm en forma de corazón sino porque puede ayudarnos en situaciones de peligro. Tan sólo presionándolo el sensor que incorpora en su interior activará una señal vía Bluetooth a nuestro smartphone que enviará un mensaje a las personas que hayamos predeterminado. Un regalo bonito y muy práctico.

4. Energy Extra Battery

Energy-Sistem-bateria


Una carga extra nunca bien mal y si viene con un diseño compacto, cable MicroUSB integrado y se puede elegir entre muchos colores mejor. Este además, viene con un puerto USB adicional para cargar otro teléfono. Está disponible desde 9,95 euros hasta 29,90 en función de los mAh elegidos: 2.500, 5.000 o 10.000.

 

5. Acer Aspire Revo One


Es un equipo pequeño en tamaño pero grande en capacidades, diseñado para encajar en cualquier espacio: la habitación, la sala de estar e incluso la sala de juego de los niños. Cuenta con procesadores Intel Core i5 o i3, es compatible con pantallas duales (HDMI y Mini DisplayPort), vídeo 4K2K Ultra HD (3840×2160), que ofrece cuatro veces la resolución de Full HD (1080p), así como 7.1 canales de audio. Está disponible a un precio de 269€.

6. Panasonic Lumix FZ300

Cámara compacta avanzada multifunción con objetivo LEICA de 25-600 milímetros y rango completo f2.8. Entre sus puntos fuertes está la posibilidad de grabar videos 4K. Ideal para inmortalizar los mejores momentos por 399 euros. Para la completar una tarjeta SD inalámbrica también puede ser buena idea.

7. LG VG 10

Un smartphone con doble cámara frontal de 5MP, dos pantallas –una frontal de 5,7” y una más pequeña en la parte superior para recibir notificaciones- y función de video manual. Diseño elegante y sobrio con acabados de acero y cobertura de silicona para hacerlo más resistente. Su precio, 699 euros.

8. Satellite Radius 12


Es el portátil ultraligero y ultrafino de Toshiba. Su pantalla táctil está protegida con Gorilla Corning Glass y gira 360⁰ para cinco usos diferentes. La carcasa está recubierta de alumino y el teclado está retroiluminado y el TouchPad cuenta con tecnología gestual. Viene con Windows 10 y procesadores Intel de sexta generación. Su precio, 1.499 euros.

9. NEO VR1 de Woxter


Unas gafas de realidad virtual para los amantes de los videojuegos que orecen una imagen en 3D de los juegos de tu smartphone para ofrecer una experiencia más inmersiva. Compatibles con terminales de entre 4 y 6 pulgadas tanto de Android como de iPhone. Cuestan 22,90 euros.

10. Parrot Marshall

Es el minidrone rojo que forma parte de la familia “Jumping Night” así que puede ver en la oscuridad y enviar señales luminosas si el camino está libre de obstáculos, o no. Sus LED se activan desde una app y se puede controlar la intensidad. Corre 7 km/h y salta hasta 80cm. Su precio es de 199 euros.

11. iPad Mini 4

Si no te llega para el Apple Watch, puedes optar por un iPad. El Mini 4 es más fino y ligero que sus antecesores. Tiene suficiente potencia para editar vídeos, ver fotos o trabajar en más de una app a la vez. La cámara trasera permite formato panorámico, vídeo en time-lapse, cámara lenta, modo ráfaga y temporizador y en la cámara frontal se ha mejorado el sensor para mejorar las sesiones de Face-time. Cuenta con Touch ID. Disponible desde 399 euros.

12. SPC Bang Speaker

Altavoces con un colorido diseño y carcasa protectora de goma, se conectan a cualquier dispositivo gracias al manos libres y al Bluetooth V.2. No necesita cables y funciona a una distancia de hasta 10 metros. Pon banda sonora a tu historia por 39,9 euros.

 

13. FitbBit Charge

Una pulsera inteligente que monitoriza pasos, calorías quemadas, minutos activos y hasta las escaleras que hemos subido. A través de su pantalla OLED puedes ver s tu evolución, la hora y recibir notificaciones de llamada. Está disponible por 129,95 euros y puedes elegir entre cuatro colores: rosa, azul, negro y gris.

Y una vez equipados con vuestras pulseras ya estáis preparados para apuntaros a un romántico y deportivo plan en pareja que además, es solidario. La carrera por parejas Zankyou destinará toda la recaudación a Run4sMiles que ayuda a niños con problemas genéticos con necesidad de un costoso tratamiento que sus familias no pueden permitirse por problemas económicos.

14. Otros gadgets u opciones

También nos gustan mucho algunos dispositivos de los que ya hemos hablado como el smartphone Asus Zenfone Selfie, el tablet-proyector Lenovo Yoga Tab 3Pro,  la tableta gráfica Wacom Companion, el humidificador Dyson AM10, este pequeño USB 3.0 Sand Disk Ultrafit,  los auriculares Skullcandy Grind o una suscripción a Netflix, entre otros.

Otra opción es hacer un viaje en pareja aunque a veces la búsqueda se hace pesada y acabamos por desistir. Por eso Booking ha preparado un apartado Especial Destinos San Valentín de Booking para que encuentres la escapada perfecta y es que, según un estudio de la propia empresa, un 53% de los encuestados afirmó que un viaje sorpresa sería su regalo preferido.

Si después de todo, aún no sabes qué elegir en DaWanda han preparado un especial San Valentín con un montón de opciones para sorprender a tu media naranja. No te lo pierdas, que tiene cosas realmente chulas. En cualquier caso, ¡feliz San Valentín! Porque el día de los enamorados es cada día, ¿o no?

PD. Gracias a Iker Morán, gran periodista, fotógrafo y compañero de fatigas,  por su fantástica foto de portada.

 

15. Relacionado