Skullcandy Grind, auriculares ligeros y cómodos

Cuando los auriculares son algo más que un mero instrumento para oír música, el diseño importa tanto como sus cualidades sonoras. En SkullCandy lo tienen claro, por eso cuenta con una gran variedad de auriculares en el mercado, con diseños para ir a la moda, como si de cualquier otro accesorio se tratara. Ahora la compañía americana ha presentado sus últimas novedades, los Grind, unos auriculares Premium pero a un precio bastante más asequible, sin que eso suponga ninguna pérdida en cuanto a calidad de sonido o a los materiales.

Advertisements

Con estos auriculares SkullCandy ha querido presentar un modelo con características Premium y eso se ve no sólo en la calidad de sonido sino también en su diseño. La diadema, por ejemplo, es de metal, nada de plásticos que dan esa sensación de fragilidad y los hace parecer más de juguete. La parte inferior está reforzada con una espuma y un material traspirable y la parte exterior está rematada con un material muy parecido al cuero que además de hacerla más cómoda le dan ese toque aún más auténtico. En cuanto al sonido, se han utilizado conductores de alta gama y un driver customizado REX40 para sonido superior, voces naturales y agudos precisos y potentes.

Skullcandy nuevos auriculares Grind
Una de las novedades más interesantes de la nueva gama Grind es el botón TapTech que permite controlar la música, poner en pausa las canciones o pasarlas. Se complementa con el micrófono por lo que también permite recibir y contestar llamadas. Lo que se echa en falta y que no vamos a poder hacer con este botón es controlar el sonido. La gama es compatible tanto con iPhone como con Android.

Y hablando de comodidad, ese es otro de los aspectos que se han tenido en cuenta en el diseño, que podamos usarlos sin esa sensación de estar cargando con un pesado casco. Por eso la diadema es muy ligera y los cascos están anclados con un mecanismo flexible para que se adapten mejor a cada persona. En este caso también están recubiertos con unas almohadillas de espuma y un material deslizable para fortalecer esa sensación de confort.

Los Grind están disponibles en 10 colores diferentes, desde el blanco para los más discretos hasta el amarillo o el naranja para las más atrevidos o el camuflaje para las más guerreras. Y lo mejor, su precio, desde 49,99 euros.

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar