Recupera tu móvil mojado o caído en el agua

móvil mojado

A todas se nos ha caído un móvil en agua y no siempre lo hemos podido recuperar. Además de remedios como sumergirlo en arroz, ahora dos emprendedores madrileños, Álvaro Martín y Javier Benito,  presentan una solución que recupera un móvil mojado en apenas 24 horas. El producto se llama Waterrevive Blue, se compra por internet y cuesta 35 euros.

Advertisements

Waterrevive Blue es una solución química que elimina la humedad y la posible corrosión inventada por ellos, a partir, cómo no, de un móvil que tuvo la mala fortuna de ahogarse cuando no tocaba. Algo que pasa con frecuencia, y pasará más, dicen, por la costumbre que tenemos de llevar el móvil a todas partes, como el baño, la piscina, la playa o cualquier lavabo o fregadero cercano. O un charco, que de todo hay.

Para recuperr el móvil, hay que sumergirlo, esta vez de forma controlada, en una bolsa con agua y el producto. Lo dejas siete minutos y lo sacas, para dejarlo seco y en reposo durante 24 horas. Al cabo de este tiempo, el móvil aseguran que funciona y mantiene sus fotos, los contactos o las apps intactas..

Su solución, afirman, sirve para cualquier modelo de móvil y después se puede cargar. de nuevo. Lo que tendrás es que esperar a que el móvil esté completamente seco (es decir, esperar esas famosas 24 horas que requiere el producto) para conectarlo a la corriente. Funciona hasta con móviles que hace tiempo que se mojaron y no se han vuelto a utilizar porque se supone que el agua afecta a los circuitos y corroe elementos muy sensibles de conducción, y lo que hace el producto es eliminar esta corrosión.

Los dos emprendedores, de apenas 20 años, garantizan el resultado y afirman que devuelven el importe del producto si no ha funcionado. El Waterrevive Blue, que está patentado, se compra a través de su web y se paga con tarjeta de crédito.

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar

1 pensamiento en “Recupera tu móvil mojado o caído en el agua”

  1. Avatar

    Pues yo lo he probado y NO ha funcionado. Mi móvil se mojó en la playa sumergiéndose y se apagó al mojarse. Inmediatamente, sin intentar encenderlo, lo metí en arroz un día entero. Luego lo saqué y lo puse al sol de este pasado mes de julio, un sol de justicia de 35º C., después intenté encenderlo y no dio señales de vida. Buscando por Internet encontré esta “solución” así que me arriesgué a perder otros 35 € más, y bien que los perdí. Hice todo el procedimiento y no me funcionó, lo repetí y nada.
    Por supuesto ni se me ocurrió enviarlo a su “servicio técnico” ya que aunque no lo consigan reparar, hay que pagar los gastos de envío y piezas si lo reparan (supongo).
    Un dato: desde que se mojó hasta que lo metí en la solución pasó aproximadamente un mes, no mucho, aun así ellos dicen que el tiempo no afecta a su solución. Otro dato: resulta que dicen que elimina la corrosión, pues es falso porque vi que algunos tornillos que presentaban corrosión, después del tratamiento presentaban las misma corrosión. Al final de todo eso, con mucha paciencia me entretuve en destornillar la tapa posterior para “asomarme” al interior y ver el estado de corrosión: Bestial, si pudiera subir fotos aquí lo veríais, totalmente corroído. Al menos esperaba que no se viese corrosión en su interior, pues no es así.
    En mi caso no ha servido. Quizás otros tengan más suerte pero creo que este líquido está pensado para cuando se te cae unos segundos al agua, pero pocos segundos. Si se sumerge y tardas un poco más en sacarlo… yo creo que no sirve, como fue en mi caso.

Los comentarios están cerrados.