Webs para alquilar vestidos para ir a bodas y comuniones

dresseos

dresseos

Advertisements

Llega mayo y con él todo el desfile de compromisos sociales en bodas y comuniones. Y al margen de que el evento te apetezca más o menos, hay una parte que resulta insufrible para la mayoría: qué me pongo. El tema tiene su qué, porque son vestidos que son caros, no te vas a poner con frecuencia (y cuando lo hagas, igual ya han pasado de moda) y van a ocupar un espacio en el armario que necesitas para otras cosas. Solución: alquila.

Varias webs ofrecen servicios de alquiler de trajes para ceremonias y fiestas. Así que por menos de 100 euros (a veces hasta por 40), puedes ir vestida de firma, con un conjunto de firma que seguramente no vas a ver en otra invitada y con seguro de manchas y accidentes, en algunos casos. Un chollo, porque además te lo envían a casa.

La oferta de vestidos suele ser moderna, pero sin estridencias. Vestidos elegantes, con gracia y pensados para quedar bien a la mayoría de la clientela.

Una de las que tiene mejor oferta es 24fab.com, que ofrece vestidos de fiesta de diseñadores como Marchesa, Vivianne Westwood o Halston. Para entendernos, de 1.000 euros precio en tienda no bajan. Ellos los ofrecen a partir de 100 euros por cinco días.

Puedes elegir la talla, el día del evento y el largo del vestido, que te ajustan gratis. Lo mejor de la web es que te dejan hasta cinco vestidos para probar en casa durante 24 horas. Pasado este tiempo, eliges el vestido, lo alquilas on line y lo puedes tener cinco días, pagando solo 12,99 euros por la prueba.

Tienen también servicio de estilista telefónica o por chat, que te puede asesorar si vas un poco perdida. Y también alquilan tocados, bolsos, joyas o cinturones. Solo hay que ir sumando.

Muy parecida y con mucha información sobre qué llevar, cómo, qué ponerse y protocolos varios es Lamasmona.com, un club privado al que se accede bajo registro.

Tienen una oferta de vestidos y complementos de varios diseñadores importantes como Valentino, Marc Jacobs o Alberta Ferreti,y marcas como Just Cavalli o See by Chloe.

Tienen toques tan originales como bonos descuento para usuarias intensivas, que duran hasta dos años.

Otra,, Dresseos.com, muy parecida a las anteriores, aunque con ofertas más económicas, porque puedes alquilar vestidos a partir de 69 euros, por cuatro días. La lista de diseñadores también es muy correcta y adaptan el vestido a tu cuerpo con adhesivos, una fórmula que dicen que triunfa en Hollywood.

Y si te pilla el evento embarazada y no quieres gastar dinero en algo que encima no te vas a volver a poner con facilidad a no ser que esperes tener familia numerosa, en Rent&Ready tienen un apartado especial de vestidos premamá, además de permitirte alquilar alguno de los vestidos de tu armario.

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar