Los cargadores de móvil con más funciones suplementarias

bolso cargador móvil

Llevar un cargador de móvil no es un lujo accesorio. Cada día usamos más el teléfono, tenemos más tiempo conectado el bluetooth y la batería se gasta casi con mirarla. Así que hazte con un cargador de batería accesorio que puedas llevar en el bolso y que, si es posible, haga más cosas que para las que estaba pensado originalmente: báscula, bolso o

Advertisements

Pero son tan originales que alguno incluso no está ni fabricado y busca financiación para producirse en serie.

batería báscula móvil

1. Airscale. El cargador con báscula incorporada.

No es que el cargador de móvil haya sucumbido a la fiebre por ir pesándose y controlar los kilos corporales, sino que una empresa de Hong Kong, Lettrino, ha inventado Airscale, un cargador que además funciona como una báscula de viaje para que sepas cuánto pesa el equipaje que llevas y evitarte una sorpresa en el mostrador de embarque.

El dispositivo está en periodo de recaudar fondos a través de la plataforma de crowfunding Indiegogo.

2. Everpurse. El bolso que recarga el móvil

Everpurse fue uno de esos inventos financiados por sus futuros usuarios. Se trata de un bolso tipo cartera que recarga el teléfono cuando se introduce en uno de los bolsillos de su interior. El resto del bolso lo puedes usar para llevar lo que quieras. Lo puedes usar con móviles Android y con iPhone.

Cuando quieras recargar el bolso para que acumule la energía, lo puedes poner encima de una plataforma especial.

bolso cargador móvil

3. Moophie. Fundas para proteger y cargar

Una de las fundas más populares para iPhone es Moophie, que protege el dispositivo y va dando batería extra mientras se usa. Hay varios modelos y capacidades, hasta de cuatro veces más la batería del dispositivo que correponde.

4. Powerstation Reserve Micro. Llavero

Y si quieres estar segura de que no te vas a olvidar la batería extra, prueba esta Powerstation Reserve Micro, que se puede usar como llavero para que nunca te la olvides. La única pena es que solo lo han fabricado en un negro tipo llave del párking y no se han currado nada un diseño decente.