Claves para acertar con el regalo del Día de la Madre

madre de los increíbles

madre de los increíbles

Advertisements

Con toda la presión comercial que se junta par este domingo, parece imposible escapar a comprar un regalo para el Día de la Madre. Y aunque en Gadwoman celebraremos que aproveches la fiesta para fomentar la cultura digital, es mejor que recuerdes algunos consejos si quieres quedar como la hija perfecta.

  1. Repite conmigo: el Día de la Madre es el Día de la Madre, no de la planchadora, la cocinera, la ama de casa ni la guardiana del hogar. Piensa en ella, hazle el regalo más personal que se te ocurra y desecha cualquier tentación de renovar el menaje doméstico a su costa. Se merece que pienses en ella.
  2. Tu madre es, seguramente, la persona que más quieres, la que más ha hecho por ti y la que siempre, siempre, te acogerá pase lo que pase. Recuérdalo cuando le estés escatimando 50 euros en un móvil nuevo. Piensa además en que lo va a usar ella, no tú. Que lo pueda leer bien, que la pantalla sea grande y que los menús sean fáciles. Y que la cámara dé para fotos.
  3. Lo que le gusta a ella no es lo que te gusta a ti. Respétaselo. Así que si te toca regalarle un CD de Isabel Pantoja o de Luis Miguel, o un MP3 con la discografía completa (que sí, que todavía los venden) de cualquiera de ellos, haz de tripas corazón y ánimo, no hace falta que lo pongas en Facebook.
  4. El ebook tiene una cosa estupenda: se puede cambiar el tamaño de la letra. Un regalo fantástico para maduritas que alejan los papeles o aquellas que ya necesitan las gafas para casi todo, y les gusta leer, claro.
  5. La reina Letizia acaba de volver a poner de moda la plancha del pelo, pero es posible que tu madre ya esté de vuelta de eso. Si le compras una, calcula cuánto tardará en aparcarla en un cajón.
  6. Si te emociona su sonrisa, siempre es un acierto un cepillo de dientes eléctrico, pero piensa que a medida que se envejece los dientes son cada vez más delicados, así que elígelo con opciones para dientes sensibles. Los que tienen irrigador de agua son muy agradecidos porque limpian a fondo sin hacer daño. O uno de viaje puede ser una práctica opción más económica.
  7. Y si quiere inmortalizar los momentos familiares, ¿por qué no una cámara de vídeo o de foto? Si es de las que se lanzan en paracaídas, no lo dudes, una GoPro o una Sony Action Cam, o similares.
  8. En serio, ¿te imaginas a tu madre con un palo de selfie? Bueno, pues pasemos a otra cosa.
  9. ¿Sale a correr, se quiere adelgazar? Pues una banda de actividad tipo Fitbit y similares.
  10. Y, última opción, pero no la peor. La tableta. Si no la tiene, es mucho más fácil de usar que un ordenador y permite hacer videoconferencias de un modo muy sencillo. Si la tiene, una funda siempre viene bien y las puedes hasta personalizar con el diseño que quieras.

 

Avatar

Gadwoman

La redacción de Gadwoman firma este artículo de forma colectiva
Avatar