virtual makeover

¿Has visto a la reina Letizia con el corte de pelo nuevo y te has preguntado cómo te quedaría? ¿Buscas una alternativa de cara al verano, pero estamos todavía probando? Sí, cómo no, hay una app para ir probando nuevos peinados sin tocarte ni un pelo. Solo hay que subir una foto clara, con un fondo despejado y que muestre bien tus rasgos e ir probando alternativas.

La novedad es que, frente a los programas de hace unos años, ahora son mucho más realistas y el resultado es más profesional. Y siempre puedes hacerte un selfie para poner la foto.

1. Virtual Makeover

Peinados y maquillajes con bastante precisión sobre una buena foto. Puedes descargar las partes que te interesen, aunque algunas son de pago. Y se pueden comparar dos o más fotos.

2. Magic Mirror Change your Look

Otra app para iPhone y Android, de estética un poco cutre pero que funciona porque permite afinar mucho con los tonos de colores y los peinados. Y además le puedes poner mechas.

3. Último Peinado Modiface

Una app para Android que permite probar el peinado de actrices y modelos. Hay una amplia variedad de propuestas, incluida color de pelo.

4. In Style Makeover

Y si no quieres una app, puedes jugar a ponerte peinados de famosas con esta web de la revista In Style, que permite hasta elegir distintos looks de la misma actriz y aparecer con ellos en la peluquería. Nada de fotos y recortes, que luego se malinterpretado. Solo hay que registrarse para poder usar la propia foto, y luego se puede compartir en redes sociales, si necesitas más opiniones.

Compartir
Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de sociedad. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.