Regalitos tecnológicos para el día del padre

0
968

Asus Zenwatch para el día del padre

Advertisements

Si tu papá es uno amante de los gadgets o quiere iniciarse en este mundillo de las nuevas tecnologías tenemos unas cuantas propuestas interesantes para sorprenderlo el día del padre.

Primero de todo, cómo no, un smartphone. Puede que ya tenga uno pero si es su primer teléfono inteligente quizás sea hora de mejorar la experiencia. Por ejemplo con el Energy Pro HD con una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash de LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash para hacer los mejores selfies. Seguro que así deja de quejarse de que sus fotos salen borrosas y con sus 8GB de memoria interna tendrá espacio de sobras. Con pantalla de 5 pulgadas IPS HD, sólo pesa 120 gramos y su batería da una autonomía de 15 horas en conversación. Libre sólo cuesta 179 euros.

Si lo del smartphone ya lo tenemos superado lo que toca es un wearable. Unos de los que se están poniendo de moda son las pulseras que miden tu actividad. Para esos padres deportistas que salen a correr o a montar en bici la Acer Liquid Leap+ es una buena opción. Con correas que ajustan su color al estado de ánimo, es un dispositivo que le permite estar siempre conectado con cualquier sistema operativo y con una pantalla táctil OLED de 1 pulgada. Puedes encontrarla a partir de este mes por 79 euros.

Dia-del-padre-Energy-y-Lenovo

Quienes no estén dispuestos a sacrificar su reloj de pulsera tiene opción de hacerse con un smartwatch de estilo clásico como el Asus ZenWatch, que lleva correa de cuero. Este reloj inteligente es emparejable con cualquier smartphone con Android 4.3 o superior. Podrá recibir notificaciones y hacer un seguimiento de su actividad física sin renunciar a la elegancia de un reloj tradicional. Su precio es de 229 euros.

Pero no todo es correr por el parque y puede que tengas uno de esos padres amantes de la naturaleza más salvaje y del riesgo. Para ellos las cámaras de acción son el regalo ideal. La Camileo X Sports II de Toshiba le permitirá tener un recuerdo en Full HD de todas sus aventuras en HD Tu papá se ha lanzado a una vida saludable: running, BTT, senderismo, etc y sólo te costará 259 euros.

Dia-del-padre-Toshiba-Acer

Después de tantas emociones toca relajarse y aunque no sea de los que se pasan horas navegando por la red seguro que la Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo le va a gustar, sobre todo si es un amante del cine porque incorpora un proyector y un subwoofer de 5 vatios para pasar la tarde viendo pelis en familia. Su batería da una autonomía de 15 horas y su precio es de 499 euros.

Ya sabemos que muchos son como niños y prefieren desestresarse haciendo carreras en coches a toda velocidad o disparando a zombies con una video consola como la XBOX One. Ofrece una completa experiencia multijugador online, su precio es de 399,99 euros y puedes incluir novedades en juegos como el “Halo:The Master Chief Collection”.

Dia-del-padre-Xbox-TPLINK

Para los hipeconectados, un dispositivo Wi-Fi móvil como el TP-LINK M7350, que les permita conectarse en cualquier lugar, les va a encantar. Basta con insertar la tarjeta SIM 4G del teléfono y de manera instantánea se crea un punto de acceso Wi-Fi de doble banda, que le permitirá compartir la Wi-Fi con hasta 15 dispositivos. Está equipado con ranura para tarjeta micro SD, que permite hasta 32 GB de almacenamiento opcional, para compartir archivos además de Wi-Fi. Su precio es de 129 euros

Otro regalo para los padres más geeks es un disco duro inalámbrico como el My Passport Wireless, que permite compartir contenidos con los diferentes dispositivos o equipos de la familia, sin necesidad de usar cables o Internet, permitiendo conectar hasta a 8 dispositivos simultáneamente gracias a la red inalámbrica que él mismo genera y transmite. Está disponible en 500 GB, 1TB y 2 TB a 169 euros, 210,99 euros y 263,99 euros respectivamente.

Dia-del-padre-disco duro inalámbrico Western Digital

Si tu presupuesto este año no da para muchos gastos no te preocupes, en Segundamano.es puedes encontrar el regalo ideal por un precio asequible, a no ser nuevo. Por ejemplo, un GPS para el coche Tom Tom XL por sólo 50 euros. Seguro que le haces un favor si tu padre es uno de esos que cuando se pierde no quiere preguntar! Otra opción en la misma línea es Wallapop. Según sus datos, 7 de cada 10 búsquedas en el mercado de ocasión tienen que ver con productos de consumo masculinos. En la categoría de ocio y tecnología un 38% son búsquedas de smartphones, así que seguro que encuentras el móvil ideal para tu padre tanto si es muy “techie” como si está empezando en esto de los teléfonos inteligentes.

Si después de estas ideas ya tienes claro lo que vas a regalarle, sólo te falta salir a la calle, hacerte con el regalo perfecto para tu padre y esperar impaciente para celebrar su día juntos.