Alcatel Idol, un móvil para llevar la música encima

0
899
Alcaltel Idol 3 MWC

Alcaltel Idol 3 MWC

Advertisements

Alcatel ha presentado en el Mobile World Congress 2015 un móvil de precio medio y muchas prestaciones pensado para llevar tu fiesta contigo. Es el Alcatel Idol 3, con dos altavoces en el parte delantera para tener sonido envolvente con tus amigos y disfrutar de excelentes fotos.

El smartphone, que funciona sobre Android, tiene un diseño ultrafino y en dos tamaños, de 4,7 y 5,5 pulgadas. El segundo tiene un procesador de ocho núcleos, el más potente del mercado, mientras que el primero se queda en cuatro, que tampoco está nada mal.

El fabricante francés se ha aliado con marcas de sonido tan conocidas como JBL y Harman para crear los altavoces de este Idol 3 y su chip de audio, al que también han añadido de serie aplicaciones como Rdio y Deezer. Y otras que permiten componer tus propias canciones editando música de otros, en aplicaciones que son, según avanzaron en la presentación oficial, «de auténtico dj». También ajusta automáticamente el sonido, tan solo agitando el teléfono.

Alcatel Idol 3 cámara

La cámara de este smartphone incorpora la capacidad de detectar rostros en muy pocos segundos (0,26 según Alcatel) y tiene una potencia increíble para los selfies, porque es de 8 megapíxeles, por 13 megapíxeles de la cámara trasera, con especial atención a las fotos nocturnas, una función que parece ser la nueva prestación de los nuevos terminales presentados en este Mobile World Congress.

La pantalla también rota automáticamente para ver mejor vídeos o fotos, sin mucho más esfuerzo.

El precio de salida estará a partir de 249 euros, aunque no se ha anunciado la fecha.