Cómo ver series de televisión en tu móvil

series móvil

series móvil

Advertisements

Las series de televisión ya no son solo propiedad de la televisión. De hecho, cada vez hay más gente que las sigue en sus móviles o tablets, gratis o pagando. Hoy te vamos a contar cómo puedes ver tus series favoritas en tu iPhone, Android e incluso Windows Phone, gratis o en modelos de suscripción mensual.

1. Movistar TV

Si eres cliente de Movistar TV o de un paquete Fusión incluso sin televisión, una forma fácil es activar la opción Multidispositivo, que de momento es gratuita. Con ella podrás acceder desde el móvil, la tableta o el ordenador a las mismas opciones que tienes en Imagenio, y en especial al paquete Series, donde puedes ver algunas de las producciones más populares a la carta.

La oferta está bien, aunque queda lejos de ser exhaustiva. Tienes todas las temporadas de Breaking Bad, The Good Wife, Luther, Masters of Sex o The Walking Dead, y hasta clásicos como Twin Peaks o South Park, pero claro, faltan, faltan muchas… Ni Big Bang Theory, ni Homeland o por supuesto, la imprescindible Juego de tronos.

El paquete de series funciona por suscripción de 7 euros al mes para la televisión, pero cuidado, que hay fechas de caducidad. Revisa bien los plazos, porque muchas de las producciones está previsto que dejen de estar disponibles en una fecha concreta. Y no se trata de quedarte en la tercera temporada a medias…

2. Wuaki

El videoclub online tiene una interesante oferta de series por suscripción. Por ejemplo, House of Cards, cuya segunda temporada estrenan en exclusiva a partir del 15 de febrero. La ventaja es que, si quieres, te puedes ver todos los episodios de golpe porque ya sabes que en internet no hay horarios.

Además, están las 10 temporadas de Anatomía de Grey, cuatro de Crónicas Vampíricas, Sherlock, Big Band Theory, Mad Men o House. Y series infantiles como Peppa o Dora la exploradora.

3. Atresplayer

La app de Antena 3 TV ofrece el capítulo de la semana de las series internacionales que emite y todas las temporadas gratis de las series que ellos producen, como El tiempo entre costuras, El barco, Doctor Mateo o aquella mítica Física y Química, que tantos actores jóvenes alumbró.

4. Mitele

La app de Tele 5 también ofrece de forma gratuita las series completas que produce, como todos los capítulos de El Príncipe, La que se avecina o Las aventuras del capitán Alatriste, que tantos disgustos ha dado a su creador, Arturo Pérez Reverte.

 

 

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar