¿Ya te han pedido tus hijos un tablet?

Kidztab, nuevos tablets de Lenco

Advertisements

De tablets para niños hemos hablado más veces, dando a conocer las opciones que hay en el mercado desde la tableta de Clan TV, la Childpad de Archos o SuperPaquito y Paquito Mini de Imaginarium. Los tablets no son un juguete ni una manera de que simplemente se entretengan, se les puede sacar mucho partido y que los peques, aprendan y se diviertan con aplicaciones como las de Little Smart Planet que siguen el desarrollo curricular de la LOMCE. Todo ello de forma segura, gracias a las aplicaciones de control parental que suelen incluir.

De la mano de Lenco, marca distribuida por Barnacor, llegan ahora dos nuevos tablets – Kidztab 73 y Kidztab 530 mini- diseñados especialmente para niños y que vienen con la aplicación Kidoz de control parental, que ofrece acceso a contenido infantil seguro.

Todos sabemos que los niños cada vez dominan más el mundo de tecnología. Por ello, Kidztab-73 es el wifi media player ideal para ellos: podrán ver los vídeos más exitosos de la red o disfrutar con miles de juegos, siempre de forma segura gracias a la aplicación Kidoz. Con una pantalla de 7’’ táctil capacitiva con resolución de 1024 x 600 píxeles, conexión wifi y un sistema Android 4.4, los niños tendrán todo el contenido adecuado a su edad que deseen. Viene equipado con procesador Dual Core, una memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB (ampliable a 32 GB con una tarjeta micro SD). Permite cargar archivos de audio (MP3, WMA, FLAC, OGG, ACC y WAV), de vídeo (MKV, AVI, 3GP, MOV, MP4 y ASF) y de imagen (JPG, BMP, PNG y GIF). A destacar que dispone de cámara frontal y trasera y también llevan un G-sensor, que permite calibrar el movimiento del dispositivo para usarlo con juegos y aplicaciones que ya lo incorporen. El Kidztab-73 tiene unas dimensiones de 192x116x11 mm y un peso de 335 g. También lleva una cámara dual Lo han sacado en tres colores: rosa, azul y verde.

Kidztab son los nuevos tablets para niños de Lenco

Y el otro modelo es el Kidztab-530 mini, con tecnología wifi y disponible en azul y rosa. Tiene un tamaño ligero ideal para ser transportado gracias a sus dimensiones de 144x78x10mm y su peso de 128 g. Incorpora un procesador Quad Core, Bluetooth y sistema Android 4.4, a la vez que posee una pantalla de 5’’ táctil capacitiva con una resolución de 800×480 píxeles. Es compatible con los formatos de audio (MP3 WAV, FLAC, OGG, AAC, APE, M4A) de vídeo (AVI, WMV, 3GP, MKV, MP4, MPV) y de imagen (JPG, BMP, PNG y GIF). Cuenta con memoria RAM de 512 MB, una memoria interna de 4 GB (ampliable a 32 GB con una tarjeta micro SD) y una batería recargable integrada para poder disfrutar del tablet en cualquier lugar.

Los dos modelos vienen con un cable USB, adaptador CC y unas llamativas fundas protectoras de silicona. ¿Has visto qué chulas son?

Ambos dispositivos, Kidztab-73 y Kidztab-530 mini, cuentan con una amplia conectividad: puerto micro USB, lector de tarjetas micro SD hasta 32 GB y clavija para auriculares de 3,5 mm.

En cuanto a los precios, tanto el Kidztab-73 como el Kidztab-530 mini salen por 99 euros.


Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar