Todos los juegos, tableta y apps de Frozen

Frozen

Frozen
Si tienes niñas de entre cinco y 12 años, seguro que a estas alturas ya te sabes de memoria Frozen, la película de Disney sobre el cuento de La reina de las nieves, que amenaza con ser el tema favorito para los regalos de los niños estas Navidades, y la pesadilla de muchos padres para conseguirlos. Si quieres salir indemne del trance y satisfacer a tus hijos con varias propuestas relacionadas con Anna, Olaf, Elsa y Seven y su lucha por conseguir que vuelva el verano, aquí tienes una lista de apps, juegos y webs que pueden satisfacer al más pintado.

Advertisements

Frozen Karaoke: la versión en app de las canciones de la película con su letra para poder cantarla, según el propio Disney, disponible para Android y iPhone. Cuesta 6.99 euros.

Si quieres completar el regalo, hay un tablet especial Frozen, que incluye la misma app, más un micrófono. La gracia de la tableta es que la niña puede grabarse mientras canta gracias a las dos cámaras de la tableta (una delantera y otra trasera) y luego compartirla a través de la conexión wifi.

También incluye otra app especial de la película, el Diario secreto de Frozen, para ir anotando lo que haces durante el día, como aquellos antiguos diarios de papel, pero esta vez con stickers y pudiendo añadirle grabaciones de voz, fotos o maquetas ya prefijadas que enriquecen la historia como si fuera un libro.

Viene en la tableta, pero se puede descargar aparte para iPhone y Android. Es gratuita, pero incluye compras dentro de la app.

Frozen tableta
La tableta de Ingo Devices tiene una pantalla de siete pulgadas pero, además, se puede lleva un software de control parental que permite programar el tiempo de uso para evitar que hay excesos de uso. Sale por unos 100 euros.

Otra opción, si el presupuesto no llega a tanto, hay también un estuche de Frozen que sirve para llevar los lápices, la tableta, el iPad o cualquier consola. El paquete viene también con un lápiz digital que funciona como pulsera. Cuesta 29,95 euros.

Pero todavía hay más. Las canciones de la película han llegado también a Singstar, la serie de karaoke de Playstation. Hay versiones de Frozen Singstar para Playstation 3 y Playstation 4.

Si en vez de Playstation, hay Nintendo 3DS, el juego es Olaf’s Quest. Es un típico juego de plataformas con las aventuras del muñeco de nieve de la película sobre el país de hielo.


Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar