Tecnavidad 2014, la fiesta solidaria del sector: es hoy y hay fila cero

0
747

Tecnavidad 2014 es la fiesta solidaria del sector tecnológico

Advertisements

Llega la Navidad y con ella las cenas de empresas, reencuentros y compromisos varios. Una buena propuesta con la que además puedes ayudar a una buena causa es Tecnavidad, la fiesta benéfica del sector tecnológico que celebra en 2014 su segunda edición, que se celebra mañana día 11 de diciembre.

El año pasado ya os hablamos de Tecnavidad, fiesta que nació como un punto de encuentro para agencias, periodistas tecnológicos o empresas del sector pudieran reunirse por Navidad y recaudar fondos destinados a una causa solidaria. En 2013 se consiguieron unos 10.000 euros que fueron destinados a la ONG Juegaterapia.

La edición de esta año se celebrará en un espacio más amplio que el del año pasado por lo que se espera mucha más participación y por lo tanto superar la recaudación de 2013. Tecnavidad se celebrará el día 11 de diciembre en Madrid en la Sala Lemon.

El patrocinador principal será Telefónica aunque los organizadores ya están en conversaciones con otras grandes empresas que puedan donar productos para la rifa benéfica. Los operadores de telecomunicaciones han colaborado ya entregando tablets o abonos de ADSl para el sorteo.

La recaudación de este año se destinará a la Fundación Musicoterapia y salud que lleva la música a los hospitales. La ONG se dedica a comprar instrumentos y regalarlos a los niños que están hospitalizados y además les enseñan a tocarlos como una buena forma de hacer menos aburridos sus días. Y como la música es uno de los puntos importantes en Tecnavidad, no faltará la música en directo. Green Velvet y UBHS son los grupos invitados y además Javier Sanz de ADSLZone, impulsor del evento, acompañado de Diego Pons amenizarán la noche con versiones de Héroes del Silencio.

Las empresas que colaboraron el año pasado fueron Telefónica,Grupo ADSLzone, Indie PR, Ono, Samsung, Jazztel, Philips, Influenzia, Boom Business, Nokia, HTC, Sony Computer Entertainment Europe, Sony Mobile, Electronic Arts, Blackberry, ZTE, Activision, MadCatz, Jarmauto, Orange, Vodafone, Huawei, Lenovo, Kazam, Wolder, Sandisk, Kaspersky, Airbnb, Visual Thinking, Everythink, Porter Novelli, Text 100, Campus Party, Panasonic, Eset, LG. La mayoría repetirán en esta edición y la organización prevé que se incorporen algunas otras que contribuyan al éxito del evento.

La iniciativa surgió como idea por parte de compañeros del sector. En 2013 Javier Sanz, CEO de ADSL Zone, lanzó un tuit sugiriendo celebrar una fiesta para periodistas tecnológicos. La idea creció y se unieron otros como Miguel ÁngelUriondo (Actualidad Económica), Javier Sanz (CEO de ADSLZone),Carlos Hergueta (Portaltic), Rebeca Arroyo (Europa Press Economía), Antonio Lorenzo (El Economista), Marcos Sierra y Enrique Pascual de la agencia Indie PR.

 

El precio de las entradas es de 12 euros y da acceso a la fiesta, a la barra libre de refrescos, cerveza y comida y a la rifa. Además, los asistentes que lo deseen podrán adquirir más boletos para la rifa dentro del local por 5 euros. Las entradas ya están a la venta en Ticketea, aunque a estas alturas ya se han vendido casi el 80% del aforo de 400 personas. Así que si estás pensando en asistir no tardes en comprar tus entradas pero si se agotan o no puedes ir por cualquier motivo, puedes comprar entradas para la fila cero: ya sabes cómo funciona, haces la donación pero no vas. Sea cual sea la modalidad, lo importante es participar. Desde Gadwoman os deseamos ¡feliz Tecnavidad a todos!