Si te ha pillado el toro, opta por una tarjeta regalo online

0
651

Click&Gift es una tarjeta regalo online y multimarca

Advertisements

Personalmente no soy partidaria de regalar tarjetas regalo pero he reconocer que la comodidad o las prisas me han llevado a hacerlo más de una vez. Es cómodo pero igualmente te tienes que desplazar al establecimiento elegido a comprarla. Si no quieres ni moverte te casa te va a gustar esta opción te presentamos: Click&Gift es tarjeta para hacer regalos online personalizados de diferentes tiendas en Internet. Ya son más de 70 los establecimientos online adheridos, entre los que se encuentran FNAC, Casa del Libro, Famosa, Jugueterías Poly, Zalando, Agatha Ruiz de la Prada, Salvador Bachiller, Kiabi, Interflora, Gilgo, Just Eat, Ticketea, Kiosko y Más, Nubico, Acción contra el Hambre…
Y en esta variedad estriba una de las principales diferencias con las tarjetas-regalo físicas: no está vinculada en exclusiva a un determinado establecimiento. Click&Gift es una tarjeta prepago MasterCard digital y multi-marca. Permite asignar un saldo con quien recibe el regalo puede comprar online en los establecimientos propuestos por quien regala. Ojo, tampoco otorga carta blanca: hay que seleccionar el tipo de regalo, la tienda o la temática del mismo a elegor entre moda y Complementos, Hogar y Tecnología, Ocio y Cultura, Alimentación, Experiencias, Niños y Productos sostenibles).

Y se hace al momento, desde tu dispositivo móvil u ordenador. Solo tienes que conectarte a su web Click&Gift.com, y registrarte. Después pulsas en «regalar” y selecciona el tipo de tarjeta Click&Gift: regalo individual o regalo en grupo. En ese momento es cuando le tienes que asigar el importe al regalo que quieres hacer: un máximo de 250 € si es individual y 500 € si es un regalo en grupo. Después la temática entre las comentadas anteriormente (puedes elegir hasta distintas) y después, si quieres, seleccionar una o varias tiendas correspondientes a esas temáticas.
Una vez realizado ya el pedido es cuando puedes personalizar la tarjeta, eligiendo diseño, escribiendo tu propio mensaje e incluso añadiendo una imagen. Lo siguiente es indicar los datos del destinatario: nombre, apellidos, e-mail y teléfono. Incuso puedes señalar la fecha y la hora aproximada a la que quieras que reciba el e-mail con tu regalo. También tienes la opción de enviarle un SMS días después recordándole que utilice el regalo. O directamente avisarle para que se revise la carpeta de spam, no sea que se pierda. Finalmente, como en cualquier compra online, sólo tienes que confirmar el pedido y efectuar el pago, mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, EURO 6000).

Click&Gift se dirije tanto a usuario final como a empresas que quieran usar este tipo de tarjetas regalo para sus empleados o clientes. re una posibilidad única de regalar y sorprender, valiéndose de un servicio cómodo, rápido, exclusivo, personalizable y flexible. Además viene a resolver de manera original la falta de tiempo, el hecho de vivir fuera de España o encontrarse de viaje. También permite regalos en grupo y botes entre amigos, compañeros y familiares que quieran hacer un obsequio conjunto.

Así que si llegas tarde para comprar tu regalo de Papá Noel, está opción de tarjeta regalo online puede ser una solución perfecta 😉

Desde Gadwoman os deseamos unas felices fiestas!