Pide una limpieza de casa por internet

0
1339
Get your Hero

Get your Hero

Advertisements

Si Uber o Cabify han revolucionado el taxi pidiendo profesionales por horas que cubran huecos, hay quien lo ha hecho también con la limpieza doméstica. Ahora es posible contratar a un limpiador o limpiadora por horas a través de internet que venga a casa a limpiar con todas las garantías y a un precio adecuado.

Getyourhero es una de las empresas que ofrece este servicio. Y totalmente legal, dicen, porque ellos seleccionan al personal, que paga sus impuestos como autónomos, y lo envían a casa del cliente a cambio de una comisión del 20%.

«Nuestra competencia, de hecho, es el mercado negro. Hay otras empresas que ofrecen servicios de limpieza a domicilio pero no suelen trabajar para particulares», explica Sebastian Gmelin, uno de los fundadores de la compañía, que comenzó a operar hace cuatro meses en Barcelona, Madrid y Milán.

«Nos dirigimos a profesionales jóvenes que no tienen mucho tiempo, acostumbrados a usar el móvil y que prefieren delegar este tipo de trabajos», añade. Se puede elegir el tipo de servicio entre varias opciones (baño, cocina, dormitorios…), o combinarlas según las horas que se solicitan, porque serán h%C