Wuaki.tv y Gol T ofrecerán fútbol y cine a un único precio

0
1173

Wuaki.tv y Gol T ofrecerán fútbol y cine a un único precio

Advertisements

 

Si en casa unos sois más de películas y series y otros más de fútbol, con esta promoción vais a estar contentos todos. Y es que Wuaki.tv, la compañía de streaming de películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas las películas y series del catálogo Wuaki Selection. El precio será de 18,03 euros al mes al contratar conjuntamente los tres servicios y al darte de alta te entregan un decodificador TDT Premium o adaptador CAM.

A través de esta promoción los futboleros tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA -incluyendo el clásico y ocho partidos cada jornada- un paquete de 12 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT, National Geographic, o los del Barça y el Real Madrid. Dentro de los servicios asociados a Gol T, se incluye Gol Stadium, el servicio de conexión online para poder ver los contenidos del canal Gol T desde tu smart TV, ordenador, smartphone, tablet o videoconsolas.

Y los cinéfilos o seriéfilos podrán ver más de 4.00o títulos de series y películas actuales además de contenido infantil, como Intocable, House of Cards o Peppa Pig, entre otros.

Ahora esta promoción es válida para todas las nuevas altas en Gol T hasta el 30 de noviembre de 2014. Pero, a ver, que la promoción tiene su truco y es un poco enrevesado, la verdad: al darte te alta tienes la obligación de estar tres meses con los tres servicios. Después la permanencia pasa a ser solo para Gol T, y estás obligado a estar con ellos hasta el 30 de junio de 2015. A partir del cuarto mes y hasta el 30 de junio de 2015, el precio por el pack será de 29,95 euros/mes. Pero también puedes prescindir de alguno de los servicios (menos de Gol T), variando los precios en función de los que quieras mantener: Gol T + Total Channel saldría por 27,71 euros/mes; Gol T + Wuaki Selection por 28,62 euros/mes; y solo Gol T por 24,08 euros/mes.