Samsung Galaxy Note 4, ideal para trabajar

0
1538

Samsung Galaxy Note 4, ideal para trabajar

Advertisements

Después de probar brevemente el Samsung Galaxy Note 4, la sensación que me quedó es que es un terminal ideal para trabajar. Para empezar tiene una pantalla grande de 5,7 pulgadas Super AMOLED Quad HD (2560×1440) con una calidad y nitidez extraordinaria, algo que se nota tanto en la navegación como en la reproducción de videos o imágenes.

Gracias a esta gran pantalla, la función mejorada multiventana ofrece una verdadera función multitarea. Esto significa que puedes abrir varias aplicaciones a la vez y usarlas, a través de pantallasdivididas o a través de pop-ups. También se puede cambiar con facilidad el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla simplemente deslizándolas. Por ejemplo, podrías tener abierto a la vez y en pantalla tu Facebook y el buscador o cualquier otra aplicación.

Con la función Fast Charging, se puede poner a cargar el Galaxy Note 4 de forma más rápida y, con el modo Ultra Power Saving Mode, se suspenden muchas funciones (incluso la pantalla se pone en blanco y negro) para alargar mucho la batería.

Si usas el móvil para grabar entrevistas o reuniones te encantará esta funcionalidad: viene equipado con múltiples micrófonos de manera de que después se pueden etiquetar ocho voces diferentes y después, activando la función de reproducción selectiva, podrás aislar y escuchar voces específicas en una conversación en grupo.

El dispositivo está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador óptico de imagen inteligente que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente el tiempo de exposición en situaciones de poca luz. Además, su cámara frontal de 3,7 megapíxeles puede ampliar su ángulo de disparo de 90 grados por defecto hasta 120 grados para que puedas tomar selfies de grupo (cómodamente, sin necesidad de que todo el mundo se agolpe ante el terminal).

Lleva un escáner de huella dactilar y le sacan mucho partido con nuevas aplicaciones como un medidor de estrés. También incorpora un sensor UV y para usarlo tienes que enfocar directamente al sol.

Para sacarle partido a casi todas las funciones contarás con el S Pen, que para este nuevo modelo, se ha mejorado y se nota en aspectos como un efecto más natural de escritura en papel, similar a la de un bolígrafo o una pluma La nueva función Smart Select permite juntar contenido de diferentes fuentes y compartirlo de forma sencilla. Por ejemplo, puedes seleccionar una imagen de una web y compartirla, recortar un logo y pegarlo en un email… todo de manera muy sencilla e intuitiva.

Me gustó mucho la función Snap Note que permite tomar una fotografía de sus anotaciones en papel o pizarra y convertirlas rápida y sencilla en una nota de S Note.

Si usas el teléfono para trabajar pero es tu dispositivo habitual agradecerás tener separados algunos contenidos. Gracias al Modo privado podrás hacerlo: por ejemplo, si selecciones determinadas imágenes y les activas el modo privado, solo podrás verlo cuando estés en esta modalidad. De manera que de forma habitual no estarán disponibles en la galería de imágenes.

El Galaxy Note 4 tiene un diseño elegante, con un marco metálico y está disponibles en negro, blanco, dorado y rosa. Tendrá un precio libre recomendado de 749€.