iPad Air 2, más fino y potente

 

Apple ha presentado ya el iPad Air 2, el iPad más fino y potente, en concreto un 18% más fina que el modelo anterior. Ahí es nada… Con solo 6,1 mm de grosor y menos de 500 g de peso, incluye una nueva pantalla Retina, que ofrece contraste mejorado y colores más vivos y brillantes. Tiene además un revestimiento antirreflectante exclusivo, que reduce los brillos en un 56%, lo que hará que la pantalla se vea mejor al aire libre. Como el iPhone, tanto el iPad Air 2 y el iPad mini 3 incluyen Touch ID para desbloquear su iPad con un toque o autenticarse en las apps para proteger mejor sus datos de acceso. También se podrá usar para hacer compras desde las apps con Apple Pay (ojo, que esta funcionalidad sólo está disponible en Estados Unidos).

Fiel a su diseño, el iPad Air 2 tiene una elegante y resistente carcasa de aluminio anodizado. Y es más potente porque lleva el chip A8X diseñado por Apple, que ofrece una CPU un 40% más rápida y gráficos 2,5 veces mejores que el iPad Air. Y cuenta con hasta 10 horas de autonomía. También incluye el coprocesador de movimiento M8, que recoge los datos de movimiento del acelerómetro, el giroscopio, la brújula y un nuevo barómetro que mide la presión atmosférica para calcular la altura relativa.

Apple también presentó el iPad Mini 3

Se han mejorado las dos cámaras de fotos. El sensor de 8 megapíxeles y la óptica avanzada de la iSight ayudan a capturar una imagen más nítida y brillante, y añaden nuevas prestaciones como el modo Panorámica en la app Fotos y vídeo en time-lapse, a cámara lenta y 1080p HD. Y FaceTime HD, de 1,2 megapíxeles, captura más de un 80% más de luz que la del iPad Air y ofrece un modo ráfaga y fotos, además de vídeo HDR. Incorpora detección de rostros, funcionalidad ideal para selfies. Los nuevos iPad vienen con iOS 8.1

El iPad Air 2 y el iPad mini 3 vienen en oro, plata y gris y estarán disponibles a sobre el 24 de octubre. Los modelos de iPad Air 2 con Wi-Fi costarán 489 euros el modelo de 16 GB, 589 euros el de 64 GB y 689 euros el de 128 GB. Los modelos de iPad Air 2 con Wi-Fi + Cellular tendrán un precio de 609 euros el modelo de 16 GB, 709 el modelo de 64 GB y 809 euros el de 128 GB. Los modelos de iPad mini 3 con Wi-Fi estarán disponibles a 389 euros el modelo de 16 GB, 489 euros para el modelo de 64 GB y 589 euros para el modelo de 128 GB. Y los modelos de iPad mini 3 con Wi-Fi + Cellular saldrán por 509 euros el modelo de 16 GB, 609 euros el modelo de 64 GB y 709 euros el modelo de 128 GB.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.