Home contigo wearables Este Tous no lo vas a encontrar en el «top manta»

Este Tous no lo vas a encontrar en el «top manta»

0

Advertisements

Vaya por delante que no me gusta TOUS así que el motivo para hablar de ellos no es porque me chifle el osito (tampoco lo odio) sino porque han hecho algo que me parece clave para la difusión de los wearables: que sean un accesorio más, que sean bonitos y que combinen con lo que llevas.

Y eso que los nuevos modelos de llevables son menos deportivos y más elegantes pero no dejan de ser unisex y un tanto anodinos e insulsos estilísticamente hablando. Y muchas veces eso no entra por los ojos. Bien claro lo ha tenido Apple a la hora de diseñar su Watch.

A la espera de que las formas de moda de turno se lancen a diseñar pulseras, correas, etc para hacer bonitos estos gadgets, una tendencia que ya se apuntó en el Moble World Congress de este año-, las fans de TOUS están de enhorabuena.

La firma de joyería acaba de presentar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Gear Fit TOUS for Samsung, el dispositivo wearable de Samsung personalizado con el inconfundible estilo de TOUS.

Esta personalización del Gear Fit por parte de TOUS se compone de dos correas intercambiables, una en blanco y la otra en rosa palo, con el icono del osito como adorno, además de la negra de origen. También vas a poder cambiar el fondo de pantalla o esferas personalizadas con el emblemático oso, qué otra cosa si no…Para ello te tendrás que descartar o actualizar la aplicación oficial de TOUS, descargar y acceder a la aplicación Gear Fit Manager del teléfono Samsung, elegir el diseño de esfera TOUS dentro de la sección “Relojes” y automáticamente aparece la pantalla super AMOLED curva del reloj.

La caja también ha sido rediseñada para esta colaboración especial, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un nuevo packaging.

“En TOUS creemos en la necesidad de encontrar puntos de unión entre la tecnología y el mundo de la moda y los complementos ya que nuestros consumidores están cada vez más interesados en ambos aspectos. Para nosotros ha sido un reto muy ilusionante poder aportar nuestra visión a un producto tan novedoso como el Gear Fit, que cuenta ya por sí sólo con un diseño muy innovador», comenta Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS, ha afirmado que

Recordemos que el reloj Gear Fit de Samsung es mucho más que una pulsera deportiva ya que también muestra instantáneamente las notificaciones de tu Smartphone Galaxy. En él recibirás alertas de llamadas entrantes, emails, redes sociales, SMS, alarmas, S-planner y notificaciones de otras aplicaciones de manera que estará siempre conectado. Lleva pulsómetro y es resistente al agua y al polvo.

¿Cómo lo ves? ¿Qué marca de moda podría ser la siguiente? ¿o cuál te gustaría?

Esto acaba de empezar aunque no creo que acabemos viendo estos productos en el top manta 😉

Salir de la versión móvil