¿Quieres un móvil bueno, bonito y bien de precio? Mira este Motorola G

0
1272
Eduard Pro Android
El Motorola G se ha convertido ya en el teléfono más vendido de la historia de Motorola, según anunciaron sus responsables en la IFA 2014 para presentar la nueva versión del hasta ahora Moto G. El tema no es banal, porque Motorola es la compañía que inventó el móvil y hasta ahora tenía aquel mítico Razr, el primer teléfono que cabía en un bolsillo frontal de americana, como su best-seller.
Pero el nuevo Motorola G es un smartphone pensado para convertirse en número 1 y la compañía se lo ha tomado en serio, solucionando algunos de los fallos del hermano pequeño. Por eso, y por su diseño, delgado pero ancho de pantalla para que no se escape nada.
Motorola G
El móvil, que funciona con Android para que puedas tener tu Whatsapp y todas tus apps, tiene ahora un tamaño de pantalla de cinco pulgadas, frente a las 4,5 de su predecesor, y también mejora la capacidad de sus dos cámaras. La trasera pasa de 5 megapíxeles a 8 megapíxeles, y la delantera, de 1,5 a 2 megapíxeles.
«Estuvimos preguntando a nuestros usuarios cómo usaban el teléfono y descubrimos que la mayoría quería escuchar música con él y compartirla con sus amigos», explicó en Berlín Claudia Lapke, directora de márketing de Motorola.
Así que le han añadido dos altavoces frontales que harán que nadie quede indiferente en un vagón de metro, por ejemplo. Vale, era broma, que no se trata de molestar. Pero si lo pones en el salón casi podrás escuchar música con el móvil en la mesa.
Otra mejora es la batería, que ahora aseguran que dura todo el día a pleno rendimiento.
También le han incluido una de esas cosas que parecía mentira que no tuviera: una ranura para una tarjeta de memoria microUSB para que puedas sacar las fotos del teléfono de manera fácil.
Y una de las cosas más chulas son sus colores. Hay una colección de cubiertas traseras de varios colores que permiten ir cambiando de móvil manteniendo el mismo. Pero además, son bonitas, mucho más atractivas que las de otras marcas del universo Android. El móvil saldrá libre por unos 199 euros, pero ya han anunciado acuerdos con Yoigo, Movistar y Orange.
El caso es que nos ha gustado tanto el teléfono que le hemos pedido a un experto en Android, Eduardo Esteller, del canal de Youtube ProAndroid, que nos hiciera una reseña, y lo ha hecho a su manera: en vídeo. Con él te dejamos.