No pierdas el tiempo cargando el móvil

0
277

Altavoces que cargan el móvil

Advertisements

Poner a cargar al móvil es un trámite rutinario al que que no te escapas, a pesar de todos los esfuerzos de los fabricantes por alargar la vida de las baterías de nuestros smartphones de última generación. Es una obligación que si la piensas da incluso pereza. Por eso me gusta la idea de que el móvil se recargue de una manera indirecta, porque lo que a veces fastidia o da pereza es ir y conectarlo al cargador.

En cambio da menos pereza conectarlo a unos altavoces y ponerte música, y que de paso, tu smarthone se recargue.

Este es el caso de urbanBeat BT-28 de Woxter, un altavoz portátil recarcable y con función de batería externa (power bank de 4.000 mAh. Podrás poner a recargar tu smartphone o tu tablet.

Cuenta con conexión Bluetooth y MiniJack de 3,5 mm y tiene 10W de potencia. Está disponible en blanco o negro y se puede colocar en posición vertical u horizontal.
Su alcance inalámbrico es de hasta 10 metros y gracias a su función manos libres se pueden contestar llamadas directamente desde el altavoz. Desde sus botones integrados podrás nivelar el volumen, cambiar de pista y detener o reanudar la reproducción.
El altavoz portátil Woxter urbanBeat BT-28 estará disponible en colores blanco y negro desde 45 euros.

Otras opciones para cargar el móvil mientras haces otra cosa está disponibles para iPhone: la carcasa Mophie Space Pack, de la que os hablamos en este probador. Esta funda para iPhone 5/5s no sólo dobla la duración de la batería del iPhone, sino que también incrementa su capacidad de almacenamiento para permitir guardar y compartir más fotos, documentos, videos, música y archivos.

También exclusivo para iOS encontramos el Mixit ChargeSync de Belkin, un dispositivo que te permite cargar y sincronizar tu iPhone a la vez.