Fundas de móvil para iluminarte mejor

0
1428
Lumee selfie

Seamos sinceras: los selfies no siempre quedan bien. Y la mayoría de las veces la culpa no la tiene la modelo (a ver) sino las condiciones de luz que no siempre son las óptimas. Pero, claro, no vas a ir con el foco a cuestas y la maquilladors en el bolso para que en cualquier momento, zas, dos brochazos y tiembla Gisele Bundchen.

Advertisements

La solución tecnológica más fácil es una luz. ¿Pero dónde? Pues en la funda del móvil. Te presentamos el concepto de funda de móvil para iluminarte mejor.

Lumee selfie

Hay varios modelos pero nos ha gustado una que se llama Lumeecase, y que es para iPhone. Se la inventó un fotógrafo harto de ver cómo no podáis hacer videoconferencias con su familia en buenas condiciones de luz, según cuenta la web de la compañía. Porque ¿te has fijado de que el flash solo sirve para las fotos y no para Facetime, Skype, un selfie (porque usa la cámara delantera y no la trasera) o para una foto en Whatsapp?

Lumee está para iPhone 5 y iPhone 5S, aunque anuncian próximas versiones para otros móviles, y es como el Ambilight de los móviles. ¿Te acuerdas de Ambilight? Aquel invento de Philips que añadía un marco de luz a los televisores con colores que iban cambiando según la imagen que se emitiera en la pantalla para dar la sensación de que la pantalla ocupaba más espacio. Claro que solo funcionaba sobre una pared, y a ser posible blanca.

Lumee es lo mismo pero alrededor de la pantalla del móvil. Funciona con con batería y con interruptor propios. Si presionas largo tiempo puedes regular la intensidad del foco, haciéndolo más intenso o más tenue, hasta que lo veas reflejado en pantalla. Solo así podrás controlar con arte si se te hace papada o bolsas bajo los ojos, o ojeras o simplemente si apareces más apagada. Hay que ver las maravillas que hace em un rostro un poco de luz.

Se vende por su web y cuesta unos 30 euros más gastos de envío.