Ahorra en la lista de la compra sin moverte de casa

elcomparador-cat

Hace un tiempo te hablamos de Supertruper, una app que compara los precios de los productos en las principales cadenas de supermercados para encontrarte dónde está más barato. Ahora, el portal Elcomprador.cat, creado por tres emprendedores de Tarragona, hace un paso adelante y, además de comparar y buscar los mejores precios, se encarga de entregarte la compra en casa. ¿Preparada para ahorrar en tu lista de la compra y para tener más tiempo libre?

Advertisements

El funcionamiento es sencillo: regístrate gratis a través de un formulario básico en el que sólo te pedirán tus datos personales, de contacto y tu dirección. Recibirás un número de usuario y una clave de acceso. Con ambos datos ya podrás empezar a comprar. Accede al botón “Supermercado” que encontrarás en el menú superior y podrás llenar tu cesta con los productos que necesites. La web hará la comparativa de precios de forma automática, te mostrará el más económico y tú podrás ver lo que te ahorras en cada artículo elegido. El ahorro, según afirman los creadores del portal, será de hasta un 20% en tu ticket de compra.

elcomparador-cat

La web te ofrece 35.000 productos de marcas comerciales y marcas blancas ordenadas a partir de 21 categorías (Bebidas, Carne y pescado, Charcutería,  Quesos, Higiene y perfumería, Bebés y Parafarmacia, entre otras). Una vez finalizada tu compra, deberás escoger el día de entrega y la forma de pago. Ellos te la traerán a casa personalmente, garantizando que los productos te lleguen debidamente empaquetados y mantengan la cadena de frío. La web dispone de una útil de guía de compra que te enseñará a familiarizarte con su funcionamiento.

El portal, además, fomenta el consumo de alimentos frescos y de proximidad o km0 (pan, carne, fruta y verdura, leche y vinos) de calidad, así como de productos ecológicos con la certificación correspondiente. Su objetivo es establecer acuerdos con pequeños productores y comerciantes, además de trabajar con las grandes cadenas de supermercados. De hecho, Elcomprador.cat ofrece descuentos en el envío, o incluso envíos gratis, si se opta por este tipo de productos eco.

De momento, el portal sólo realiza entregas en Catalunya, en concreto en las zonas de el Tarragonès, el Baix Camp, Barcelona, Sant Cugat y Rubí, aunque prevé ampliar su cobertura a Terrassa y Sabadell. Aunque no vivas en ninguna de estas poblaciones, puedes registrarte en el portal. Ellos guardaran tus datos y te avisaran cuando abran el servicio en tu ciudad. Asimismo, en el apartado “Zonas de reparto” podrás introducir el nombre de tu población o tu código postal y descubrir si Elcomprador.cat ya hace entregas en tu área.

Avatar

Laia Antunez

Periodista, interesada en la actualidad creativa y colaboradora en distintos medios especializados en arte, música, diseño, moda, tendencias y tecnología.
Avatar