Gurú te echa un mano

0
943

Gurú es un servicio de ayuda tecnológica

Advertisements

¿Cómo se instala la impresora inalámbrica? ¿por qué va tan lento mi PC? ¿cómo hago para quitar un virus? Cada vez usamos más dispositivos tecnológicos en nuestro día a día por lo que es normal tener incidencias con ellos. Si bien todos tenemos un primo, un vecino, un amigo o un cuñado aventajados tecnológicamente hablando, a veces ya da un poco de reparo recurrir a ellos, sobre todo por enésima vez. Además que una también quiere aprender cómo se hacen las cosas, no?

Pues para ayudarte en esa tarea puedes contar con el servicio Gurú de iYogi, que llega a España de la mano de Telefónica, aunque está disponible para cualquiera aunque no sea cliente de la operadora (eso sí, los precios varían). Presente en más de 11 países, iYogi tiene como objetivo acercar la tecnología al consumidor y quitar estrés de su relación con los dispositivos.

El servicio Gurú cuenta con un equipo de expertos, especializados en diferentes áreas tecnológicas, que son los que nos ayudarán a resolver cualquier duda o problema que tengamos con tus dispositivos digitales: consolas, smartphones, ordenadores de sobremesa o portátiles, tablets, impresoras….sin importar la marca o el sistema operativo ni si es de uso particular o profesional. Las coberturas del servicio pasan por la configuración e instalación de programas, aplicaciones, equipos y periféricos; resolución de problemas de software y navegación; la eliminación de virus y spyware, instalación de software de seguridad y protección de datos e identidad online; optimización de equipos para mejorar su rendimiento; creación y configuración de redes domésticas y compartición de equipos.

Y un servicio innovador que nos ha gustado mucho: también te asesoran para sacar el máximo partido a las aplicaciones y dispositivos además de ayudarte a descubrir nuevas funcionalidades.

La asistencia es inmediata e ilimitada, todos los días de la semana, a través de chat, teléfono y correo electrónico, lo que te sea más cómodo. Y tranquila, que no van con prisas ni van a alargar las llamadas: el precio de la resolución es fijo, tarden lo que tarden en hacerlo y el teléfono al que se llama es gratuito, un 900.

La idea es enseñar, explicar lo que sucede y poder capacitar al usuario. De hecho, tras la resolución de la incidencia, te envían un resumen por mail. La asistencia se realiza en remoto y si no se puede solucionar de esta forma, se desplazan a tu casa para hacerlo in situ. De todas maneras nos comentan desde iYogi que el 98% de los casos se solucionan de manera remota gracias a que los operadores toman el control remoto de los dispositivos.

 

Hijo, tengo una duda con el ordenador

El servicio ofrece 4 modalidades, dos de ellas de suscripción mensual: Gurú ofrece asistencia en remoto ilimitada – todas las incidencias que tengas para cualquiera de tus dispositivos- por 5 euros al mes; y Gurú Total, la modalidad más completa, que por 6 euros al mes incluye además un back up de fotos y contactos del móvil, y un antivirus Norton para cinco dispositivos (PC, smartphones, tablets, Android o iOS). En cuanto a las opciones de pago puntual: Gurú Exprés, por 30 euros, ofrece un servicio en remoto para solucionar una incidencia ocasional; y Gurú en tu casa, por 99 euros, se desplaza el técnico a tu domicilio para resolver la incidencia. Estos precios son para clientes de Movistar.

Otro tema muy interesante de este servicio es que lo puedes regalar a quien tú quieras en forma de tarjeta regalo. ¿Cuántos hijos estarán deseando regalárselo a sus madres tras leer esto? ¿e hijas a sus padres? Es como regalarle un ‘amigo techie’ siempre disponible por 79 euros al año y con una paciencia infinita y todo el tiempo del mundo disponible.

 

Promoción Gadwoman

A nosotras nos ha parecido un servicio tan genial que hemos conseguido una promoción exclusiva para ti por ser lectora de Gadwoman y suscriptora de nuestra newsletter: ¡vas a poder probar este servicio con la resolución gratuita de una incidencia! ¿Tienes un problema técnico con alguno de tus dispositivos? Pues no lo dudes y llama al número gratuito que ha habilitado iYogi para Gadwoman: 900 102 872.

Te resolverán de manera gratuita la incidencia. Sí, tal y como lo lees, sin trampa ni cartón. Es una promoción en exclusiva y de duración limitada, así que no te lo pierdas! Si no tienes incidencias, puedes aprovechar, por ejemplo, para que le hagan una puesta a punto a tu ordenador y que lo dejen funcionando como el primer día. Ah, luego cuéntanos qué tal ha ido, ¿vale?

Aquí puedes apuntarte a la newsletter