Apps que mejoran tu cara en los selfies de verano

0
1056
Perfect365 app

Verano, relax, época de fotos. ¿Y luego qué sale? Porque antes de que te des cuenta, ya te han colgado el selfie en Facebook o Instagram, y tú con esa cara. Tranquila, seguro que lo que ahora no te gusta, cuando lo veas dentro de unos años te parecerá estupendo, pero si no eres capaz de resistirte a la paranoia, algunas apps mejoran tu cara en las fotos, incluida la autofoto o selfie.

1. Perfect 365.

Advertisements

Para Android, Windows Phone y iPhone. Diseñada como un editor de maquillaje para que puedas pobar qué te sienta mejor antes de pringarte la cara, Perfect 365 te permite retocar tus fotos de modo automático para ponerle ese punto de rubor en las mejillas, brillo de labios y eyeliner que te hace una cara más saludable.

Para ello, seleccionas tu foto o te haces un selfie de cara, y le vas probando el filtro que te quede mejor. Los más naturales son los más aconsejados en este caso, porque apenashacen el efecto de una base de maquillaje.

Ahora, si se te pasa la mano, Perfect365 se comporta como lo que es: una app para probar cosméticos de la que puedes quedar con ojos violeta, lentillas verdes o uns peluca virtual.

El resultado lo puedes compartir desde la app en Facebook, Twitter o Instagrm. El problema es que si estás con más personas en la foto que has elegido retocar, te obliga a elegir a una sola, por lo que es perfecta para los selfies. Y luego lo puedes compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por correo electrónico.

La app es gratuits pero una opción de pago permite guardar la imagen en el móvil a altas resoluciones. Hay también versiones para ordenadores Windows y Mac.

Perfect365 app

2. Virtual Lab

Muy parecida a la anterior, Virtual Lab es un poco más completa, con más efectos de filtros y más opciones. Pero mientras Perfect365 es gratuita, en Virtual Lab envía a sus usuarios a una opción de pago si quieren elegir entre varias posibilidades, o si se busca guardar la foto a un tamaño mayor..

También permite alterar los fondos de la foto, la luz o el color de la imagen. Y se pueden aplicar filtros prefijados como opciones de maquillaje o retocar a mano.

 

 3. Portrait+

Y si lo que quieres ya es un retoque más profesional y no te atreves con Photoshop, los autores de Perfect 365, Arcsoft, tienen también un programa, Portrait+, que permite retocar solo rostros. Se presenta como un programa para Windows y Mac pero también como una extensión para Photoshop.

Aquí sí que puedes cambiar cualquier cosa, como si fueras un fotógrafo profesional.