Un juego para demostrar cuánto sabes de fútbol

0
1101
Quizlyse lanza MARCAQuiz, un social game sobre fútbo

Quizlyse lanza MARCAQuiz, un juego sobre fútbol

Advertisements

 

Ver los partidos es una cosa y saber todo lujo de detalles sobre lo que acontece en el Mundial de Brasil es otra. Si te van los retos, no te pierdas MARCAQuiz, una aplicación que transforma el contenido digital del diario Marca en un juego de preguntas y respuestas en tiempo real. Disponible en inglés y en castellano, este social game ha sido desarrollado por la startup Quizlyse y te permite competir poniendo a prueba los conocimientos sobre la actualidad del Mundial de Fútbol de Brasil (de la Liga española, según toque).

Al nutrirse de las noticias deportivas, el contenido dinámico y cambiante así cada vez que juegues tendrás contenido nuevo. Y gracias a su parte social, podrás competir con otros jugadores online además de compartir sus logros con tus amigos. Y el pique con tu chico ya está servido 😉

La app es gratuita y está disponible para iOS, Android y WindowsPhone. En un principio podrás jugar partidas de 5 preguntas y con los puntos que acumules competirás en los rankings con otros usuarios, amigos de Facebook o tu propio grupo de amigos. Al completar los retos, ganarás más puntos y desbloquearás trofeos. Más adelante estará para BlackBerry, Amazon y Facebook.

Algunos stickers de la coleccion Pasión por le Fútbol de LINE

Y si lo tuyo es pasión por el fútbol, no te pierdas la nueva colección de stickers que lanza LINE para apoyar a España en el Mundial. Brown, Cony y el resto de integrantes de la familia LINE están dispuestos a darlo todo por la selección. Además el servicio de mensajería instantáneo ha lanzado para el Mundial LINE FÚTBOL, cuenta oficial que te permitirá vivir el Mundial de una forma original, divertida y diferente, con concursos, noticias y curiosidades de selecciones y jugadores y muchas sorpresas más.