Hazte la manicura con tus fotos de Instagram

Nailsnap manicura Instagram

Nailsnap

Advertisements

Existen centenares de blogs, perfiles de Instagram y tableros de Pinterest que nos confirman que esto del ‘nail art’ (arte en las uñas) no es una moda pasajera. Bien al contrario, es un fenómeno que no para de crecer y que ahora se presenta en forma de app para ponérnoslo más fácil a las que no tenemos demasiado buena mano con el esmalte, los pinceles y el palo de naranjo. Os hablamos de NailSnaps, una aplicación móvil que te permite crear tus propias uñas adhesivas personalizadas con los diseños que tu elijas, tus selfies o con tus fotografías favoritas, incluso de Instagram.

La aplicación es gratuita y su funcionamiento es muy sencillo. Selecciona la imagen que quieras desde tu smartphone. A continuación se sobrepondrá la plantilla de una mano para que veas como la foto puede vestir tus uñas. Tu te encargarás del diseño, simplemente extendiendo esa imagen, o seleccionando distintas partes de la foto para darle un toque diferente a cada una de tus uñas. Cuando tengas tu diseño, sólo tienes que enviarlo a NailSnaps, ellos lo imprimirán y lo convertirán en pegatinas de vinilo ultra fino que recibirás cómodamente en casa por correo.

Podrás elegir entre tres tamaños, pequeñas, medianas y grandes, que se diferencian por la anchura de la uña. Al ser pegatinas su aplicación es también muy sencilla. No tienen que secarse, no tendrás que esperar y no necesitaras utilizar ningún instrumento. Colócalas sobre tus uñas, lima los bordes para darles la forma que más te guste y que se adapte a tus dedos y en cuestión de minutos lucirás una manicura perfecta y exclusiva que te durará alrededor de una semana.

NailSnaps es un proyecto creado por las californianas Angel Anderson y Sarah Heering, que trabajan desde hace años en el mundo de la creatividad digital, y que se ha financiado mediante crowdfunding a través de KickStarter. En los próximos meses estará en funcionamiento la aplicación para iOS y sus creadoras calculan que el precio de las pegatinas rondará los 20$, contando el envío.

 

Laia Antunez

Periodista, interesada en la actualidad creativa y colaboradora en distintos medios especializados en arte, música, diseño, moda, tendencias y tecnología.
Avatar