Cepillo de dientes con carga USB

0
1311
Philips Sonicare DiamondClean Black

Philips Sonicare DiamondClean Black

Advertisements

Si usas cepillo de dientes eléctrico o sónico – uno sónico tiene una velocidad de hasta 31.000 movimientos por minuto mientras que electrónico emite entre 2.500 y 7.500 cepilladas por minuto – ya sabrás que viajar con ellos es de todo menos práctico y cómodo: si vas a estar fuera unos pocos días te los puedes llevar recién cargados pero su la estancia es más larga entonces tienen que llevarte también la base de carga. Pues bien, el Philips Sonicare DiamondClean Black soluciona de lejos ese problema: incorpora un estuche de viaje negro y muy práctico que es su cargador de viaje y conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga. Así te lo puedes llevar a contigo en tus viajes. Y para cargarlo en casa, en lugar de la antiestética base habitual viene con un vaso de recarga. Y es que el cepillo se recarga por inducción, en contacto con el vaso o con la funda de viaje.

«El Philips Sonicare DiamondClean Black Edition, que elimina hasta un 100% más de placa en las zonas difíciles que un cepillo dental manual. También mejora la salud de las encías, proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales, elimina hasta 7 veces más la placa y ofrece una limpieza superior de los dientes, dejándolos más blancos que un cepillo dental manual gracias a su cabezal de cepillado», indica Luis Suárez, PR Manager de Philips Consumer Lifestyle Iberia.

Este cepillo de dientes sónico se puede cargar vía USB

El cepillo de dientes recargable tiene 5 modos y 2 cabezales de cepillado. Cuenta con un temporizador de intervalos de 30 segundos Quadpacer que ayuda a cepillarse de manera uniforme y un temporizador de dos minutos ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado

Una vez cargado, el cepillo de dientes tiene una autonomía de hasta 3 semanas. Lleva un indicador de batería: El icono iluminado indica la vida útil de la batería. La pantalla iluminada indica que se ha seleccionado un modo y desaparece cuando se apaga.

De diseño elegante y refinado, el cepillo dental sónico tiene un mango estilizado y ergonómico. Está disponible solo en color negro y cuesta 199,99 €.