Saca fotos y habla con tu móvil en el agua

funda Voyager de Cellularline smartphone sumergibleSi eres de las que no te separas de tu smartphone ni a sol ni a sombra, seguramente tampoco lo querrás dejar solo cuando te vayas al agua, ya sea en playa o en la piscina. Por seguridad, por hacer fotos para subir a Facebook o por el motivo que sea prefieres llevarte el móvil contigo al agua. Y no hay problema si tu smartphone es tiene protocolo IP67, lo que significa que lo puedes mojar, como el Galaxy S5. Si no es tu caso puedes recurrir a una original funda sumergible, la Voyager de Cellularline. Es una funda hermética que protege tu smartphone del agua, arena y crema solar.

Advertisements

Y no solo lo protege sino que también permite usarlo para hablar sin riesgo, enviar mensajes de texto y hacer fotos. La Voyager está disponible en un único tamaño pero es compatible incluso con los smartphones más grandes, así que si el tuyo ya tiene una funda no es necesario quitársela para usarla. También cuenta con un práctico bolsillo interno extraíble, en donde puedes guardar pequeños objetos como monedas, llaves, tarjetas de crédito o joyas. La funda permite sumergir tu dispositivo hasta 20 metros de profundidad, así que podrás inclusive utilizarlo mientras buceas.

La funda Voyager es hermetica y protege tu smartphone del agua, arena y crema solar

Y algo curioso: para que usar la funda no sea un obstáculo para hacerte una autofoto o selfie te puedes descargar la app Voyager Fotofun que, con unos iconos más grandes y una mayor sensibilidad al tacto, te permite utilizar todas las funciones para fotografía y vídeo de tu smartphone, y facilita su uso incluso bajo el agua.

La funda Voyager está hecho de un material transparente y está disponible en cinco colores: blanco, verde lima, negro, rosa y azul. Se adapta a todos los smartphones de hasta 5,7 ” y su precio es de 14,99 euros.

Y si además eres de las que van con los auriculares a todas partes, la Voyager de Cellularline también está disponible en su versión Music especialmente diseñada para que puedas conectar los auriculares a tu dispositivo, gracias a su conector de audio integrado. Su precio es de 19,99 euros.

Para ir más tranquila, puedes hacerte también con unos auriculares sumergibles como estos que te comentamos.

Ay, qué poco falta ya para el verano!! 😉

 

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar

2 pensamientos en “Saca fotos y habla con tu móvil en el agua”

Los comentarios están cerrados.