Regalos tecnológicos para sorprender a mamá

Bazar Día de la Madre: regalos tecnológicos

Advertisements

Madre no hay más que una y esa máxima la tienen clara hasta los adolescentes en las redes sociales. Según un estudio de Keepunto, aunque el 60% de los adolescentes no acepta a ninguno de sus padres en sus redes sociales. Y los que lo hacen suelen aceptar como contacto siete veces más a su madre que a su padre.

Y como cada año tienes el reto de encontrar algún regalo que sorprenda a tu madre en su día. Si ella tiene un perfil tecnológico, aquí te presentamos algunas ideas de regalo que le sorprenderán.

 

1. Ordenador convertible: para el sofá y el despacho

Son versátiles: pueden ser tablet o portátiles para que pueda elegir el formado según le convenga. Ahora tablet para navegar desde el sofá, ahora notebook para trabajar. El HP Pavilion x360 es un PC convertible táctil que transforma la experiencia de usuario con una bisagra que se abate 360 grados que permite desarrollar una actividad multitarea. En cuanto al audio, lleva tecnología Beats Audio y a los dobles altavoces con los que cuenta, diseñados para reproducir con excelente calidad de sonido en cualquier posición. Cuesta 449 euros.

Bazar Día de la madre: convertible y tableta

2. Tableta, una gran compañera

Comprobado, las madres que tienen un tablet son más felices. Por qué? pues porque pueden navegar de manera sencilla y cómoda (sin dejarse la vista como en el smartphone), pueden hacer videoconferencia con sus nietos, buscar ofertas etc y todo ello tan solo deslizando el dedo por la pantalla. Tabletas hay de todos los precios, colores, tamaños y sistemas operativos, hay que ver la que más se adecua a la mamá en cuestión. La Nimbus 85 Q de Woxter dispone de una pantalla de 7,85″ con tecnología IPS. Incluye también 8 GB de memoria interna ampliables, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi, salida Mini HDMI, cámara trasera de 2 MP y webcam delantera. Sale por 169 euros.

 

3. Minaltavoz, con la música colgada

Si a tu madre le gusta escuchar música allá donde va, un altavoz ultraportátil le encantará. Y más si es uno que se puede colgar de la trabilla del pantalón o del cinturón, por ejemplo, como es el caso del TREK Micro de TDK (sí, los de las cintas cassette), que mide 8,25 x 8,25 x 2,9 cm. A través de NFC o Bluetooth permite transmitir audio desde cualquier equipo que disponga de esta tecnología. Lleva una batería de litio recargable con hasta 6 horas de autonomía y un puerto USB para recargarlo. Es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Cuesta 59,95 euros.

Bazar Día de la Madre: minialtavoz y smartphone

4. Smartphone colorido y sumergible

Un smartphone elegante a la par que colorido y además resistente al agua, suena irresistible, no? Con un elegante y atractivo diseño, el Xperia Z1 Compact de Sony está disponible en cuatro colores: lima, rosa, blanco y negro. Es sumergible, por lo que tu madre podrá sacar fotos bajo el agua con su cámara de 20,7 megapixeles. Su marco está hecho de una sola pieza de aluminio, haciéndolo resistente a los golpes. Además lo podrá combinar con la sofisticada tecnología de SmartBand, la pulsera inteligente que registra la actividad diaria. El precio del smartphone es de 539 euros.

5. La cámara de fotos, el clásico

Es un regalo clásico para las madres, que muchas se quedaron atrapadas en la cámara analógica. Si le quieres dar un aire retro-nostálgico a tu regalo, la Lumix GM1 es tu cámara: se trata de una Micro Cuatro Tercios tan pequeña que incluso cabe en la palma de la mano. Tiene un diseño exterior refinado, de estilo clásico gracias a los diales de aluminio, y detalles de piel de color negro y naranja que también evoca a la estética de las cámaras de antaño. Tiene 16 megapíxeles y gran variedad de funciones creativas. Si es gran usuaria de las redes sociales le chiflará saber que gracias a la conexión Wi-Fi podrá compartir rápidamente las fotos. Su precio es de 699,90 euros.

Bazar Día de la Madre: ereader y cámara de fotos

6. ereader, el placer de la lectura digital

Que las mujeres leen más que los hombres es un hecho. Según el último informe de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), la diferencia que separa a ambos sexos es de 10 punto. Si tu madre es de las que hace subir el marcador, un ereader puede ser un gran acierto. El bq Cervantes tiene una pantalla con 16 niveles de gris hacen que los caracteres se perciban muy definidos y nítidos. Cuenta con detección táctil por infrarrojos, mucho más precisa que la capacitiva, y tecnología frontlight, que ilumina la pantalla del ereader permitiéndole leer en la oscuridad. Sale por 129,90 euros.

 

7. Baterías externas portátiles

Si tu madre es de las que agota la batería del smartphone a la primera de cambio, una batería externa portátil (que puede llevar en el bolso) será una gran alegría. Las Power Bank 2600 de Woxter alimentan y carga tablets PC, smartphones y también dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod) , MP3, MP4, cámaras digitales, consolas, altavoces y cualquier dispositivo electrónico autónomo compatible USB. Así no hay que cargar con el cargador ni andar buscando un enchufe. Están en varios colores (rosa, negro, verde) y pronto una con forma de barrita de chocolate. Sale por unos 15 euros.

Bazar Día de la Madre: batería externa y disco duro externo

8. Discos duros decorativos

Tu madre tiene cámara de fotos, smartphone, tableta, ordenador… qué otra cosa le puede hacer falta? Un disco duro externo es de los regalos más prácticos que se pueden hacer pero no siempre acompaña la estética. En este caso casi sucede al contrario: la estética es tan impresionante que da pena usarlo. Se trata del LaCieSphère, un lujoso disco duro externo de 1 TB que va dentro de una carcasa esférica hecha a mano de acero chapado en plata y pulido para conseguir un brillo perfecto en el taller de platería de Christofle en Yainville (Normandía), Francia. Cuesta 390 euros.

 

9. Sonido envolvente e inmersivo

Si tu madre es cinéfila o seriófila se alegrará de contar con una barra de sonido que le proporcione un audio cinematográfico e inmersivo. La SB3950E1 de Toshiba es un dispositivo con un formato clásico de 40W de potencia. Se caracteriza por su facilidad de uso y montaje y por incluir tecnologías de audio de última generación que se encargan de mezclar y nivelar el sonido de forma inteligente para ofrecer un sonido envolvente en toda la sala. Tiene un precio de 99 euros.

Bazar Día de la Madre: televisor y barra de sonido

10. Una señora tele, con pulgadas de sobra

Sí, un televisor grande, para que vea con todo lujo de detalles sus series favoritas y romper así el límite estandarizado de las 32″. Si la estancia lo permite, ¿por qué no un televisor de 55″? El M600 de Haier viene con tecnología propia F2R200 que ofrece una tasa de refresco 4 veces más rápida que una pantalla tradicional de 50Hz. Además, su retro-iluminación LED proporciona una imagen homogénea, un alto contraste, negros profundos y colores luminosos. Su precio es de 799€.

 

 

Y si tu progenitora es de las que tiene todo-todo-todo en cuanto a tecnología siempre te quedará la opción de buscarle unos planes de belleza, spas, masajes, escapadas y experiencias gastronómicas para darle un capricho. Según indican los datos de ventas en LetsBonus, para el Día de la Madre en Internet buscamos mimos para regalar a las madres.

Suerte con los regalos y ¡feliz día de la Madre!