WhatsApp para Android añade opciones de Privacidad como ocultar la hora de la última conexión

WhatsApp por fin ha añadido opciones de privacidad en la versión para Android. Algunas como ocultar la hora de la última conexión solo eran posibles para los privilegiados usuarios de iOS.

Para algunos es un detalle sin importancia pero para otros ha sido motivo de abandonar el programa de mensajería. Este fue el caso de un amigo que finalmente se pasó a Line para poder disfrutar de un poco de privacidad y no sufrir recriminaciones de “te has conectado y no me has contestado al mensaje”.

Las otras opciones para gestionar la privacidad son la información sobre el estado y la foto de perfil. Se trata de dos elementos que pueden parecer baladí pero de los que se puede obtener mucha información personal. Bueno, tanta como la que cada uno quiera volcar.

Para cambiar estas opciones tienes que desplegar el menú de WhatsApp, ir a Ajustes, Info de cuenta y allí encontrarás el apartado Privacidad.

Las tres opciones de privacidad se pueden gestionar para que sean visibles para todos (es decir, cualquier persona que tenga tu teléfono podrá visualizarlo), solo tus contactos (esto es, solo las personas a quien tú tienes en la agenda) o nadie.

Puedes elegir la que más te convenga y cambiarla cuando ya no lo haga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.