MyFlower MF100 te avisa de regar las plantas

0
947

MyFlower MF100 mide la humedad y te avisa de cuándo toca regar las plantas

Advertisements

Hace algún tiempo te hablábamos de un dispositivo, el Flower Power de Parrot, que te ayudaba a cuidar con esmero las plantas facilitándote un gran cantidad de información sobre el estado de las mismas así como sugiriéndote las acciones pertinentes.

Si para ti es demasiada información y con saber si te toca o no regarla tu dispositivo es el MyFlower MF 100 de Moneual. Distribuido por Grup Strand 87, el dispositivo electrónico tiene unos indicadores LED que informan de los datos de humedad de su ambiente y te avisan y le del momento necesario para regar tus plantas.

El MyFlower es muy sencillo de usar y no requiere ni de apps ni de smartphones para controlarlo. Simplemente se coloca en cualquier maceta, se selecciona el nivel de riego según la especie vegetal y él sólo controla los niveles de humedad a cada hora. Si su luz parpadea, aproximadamente cada 9-10 segundos, significa que la planta necesita agua.

También informa del mejor método de riego y es capaz de crear la mejor atmósfera para las plantas de cualquier habitación. Es ecológico y reciclable y vale para todo tipo de flores, hierbas y plantas. De diseño discreto y elegante, está disponible en blanco, verde y coral. Pesa 18 gramos y tiene un precio de 19€.