Lector USB-SD WiFi para compartir archivos en tu smartphone o tableta

0
1059
lector hama

Lector USB-SD de Hama para leer y compartir archivos externos en tableta o smartphone

Advertisements

¿Quieres ver las fotografías almacenadas en la tarjeta de tu cámara directamente en tu tableta? ¿O transferir la música guardada en un pendrive a tu smartphone sin tener que pasarla antes al ordenador? Con el lector USB-SD Pro Wifi de Hama podrás hacerlo de una manera sencilla, a través de la conexión WEiFi. Este dispositivo te permitirá compartir y visualizar tus archivos almacenados en tarjetas de memoria o pendrives directamente en tabletas, smartphones, portátiles e incluso Smart TVs.  Esto es muy útil en los casos en los que tienes archivos almacenados en memorias USB o tarjetas SD y los quieres visualizar en tu smartphone o tableta, sin tener que pasar por el ordenador.  Además, puede funcionar también cono cargador y punto de acceso WiFi.

Para usarlo solo hay que introducir el dispositivo de almacenamiento en la ranura correspondiente (USB o SD) del lector y ya podrás acceder vía Wifi, o mediante conexión USB 2.0, a los archivos.

El lector USB-SD Pro WiFi de Hama es compatible con los sistemas operativos iOs 5.0 y versiones posteriores, así como con Android 2.3, 2.x, 4.0 y posteriores. Además, incorpora una batería que sirve para cargar parcialmente tu dispositivo móvil y puede actuar como punto de acceso a Internet WiFi, conectándolo previamente a un router mediante cable LAN.