Apps para reservar hoteles de última hora

0
994

HotelTonight para hacer reservas de hotel hasta las 2 de la madrugadaSi eres de las que se deja para el último momento hacer una reserva de hotel o si eres de las que prefieres improvisar, estas app te encantarán y está disponibles para iPhone y Android. Con ellas podrás reservar hotel para la misma noche a precios muy interesantes y con la posibilidad de entrar en la madrugada. Se trata de permitir ocupar a última hora habitaciones vacías que de otra forma quedarían desocupadas a precios reducidos en hoteles de gran calidad.

Advertisements

Con HotelTonight ofrece reservas en el propio día y hasta las 2 de la madrugada, con un máximo de 5 noches consecutivas y puedes elegir entre 300 destinos de 24 países. En España tiene ofertas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. Este servicio de reserva de última hora es fruto de acuerdos establecidos con hoteles y hostales independientes, repartidos por diferentes puntos de la geografía española, así como con las principales cadenas hoteleras, como Barceló Hotels, H10 Hotels, Abba Hotels o Silken Hotels.

Blink by Groupon te permite hacer reservas de hotel hasta las 6 de la madrugada

 

Otra aplicación en esta línea es Blink by Groupon, que permite hacer una reserva para el mismo día o para el día siguiente y hasta un máximo de 7 noches. Se pueden hacer una reserva para la misma noche hasta las 6 de la mañana y se pueden encontrar precios con hasta un 70% de descuento. Una gran para descansar después de una noche de fiesta. Puedes elegir entre 183 destinos de 8 países europeos y te muestra cuatro hoteles en cada ciudad.

A tener en cuenta que al tratarse de ofertas de últimisima hora, no se hacen cambios ni reembolsos. En fin, que la reserva de hotel no sea una excusa para no salir de casa! 😉