Una app para recordar qué decías hace un año

0
936

Timehop app

Advertisements

En el mundo ultramoderno de las apps, también hay alguna a la que le gusta hacer memoria. Como Timehop, un programita para iPhone que se conecta a tus cuentas de Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, las fotos de Dropbox o las de iPhoto para traerte de vuelta lo que publicaste aquel día.

Timehop tiene algunos nombres, como Pastpost.com, como se conoce a la aplicación en Facebook.

La app nació en un hackaton, uno de esos maratones para programar aplicaciones que duran un tiempo concreto. En este caso lo organizaba Foursquare y dio como resultado que los neoyorquinos Jonathan Wegener y Benny Wong lograran una versión de pruebas que se convertiría en su app y su negocio en los próximos meses.

La idea puede parecer algo simplona, pero permite comprobar cómo pasa el tiempo, qué pensabas en un momento u otro, o comprobar si te repites con los mensajes.

El problema que tiene es que no te permite programarle iuna fecha concreta: solo admite justo hace un año. Y tampoco se sabe muy bien por qué, sus creadores insisten en ponerle nuevos servicios. Y uno de ellos será el correo, lo que puede traerte a la memoria un montón de mensajes